Arrow ECS facilita a sus partners el acceso al mercado IoT

  • Distribución

El programa "IoT Innovator" tiene como objetivo desarrollar el ecosistema del Internet de las Cosas y conectar a los partners con proyectos IoT generados a través del amplio alcance que tiene Arrow en el mercado de sensores y conectividad. Arrow también está creando soluciones de IoT paquetizadas.

Arrow dispone de una extensa cartera de productos que abordan cada una de las capas del conjunto de soluciones IoT, que van desde componentes electrónicos a soluciones de TI. Pues bien, el mayorista ha anunciado el programa “IoT Innovator”, que permitirá al canal y a los proveedores de soluciones IoT beneficiarse de su alcance y conocimiento de la tecnología IoT, así como de otros servicios que ofrece Arrow, tales como soluciones de gestión y monitorización remota, soporte, diseño, integración, formación, marketing y financieras.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

El programa “IoT Innovator” permite a los partners de Arrow ofrecer a sus clientes las mejores soluciones IoT. Para contribuir con este enfoque y acelerar el desarrollo del mercado IoT, Arrow también está creando soluciones de IoT paquetizadas con proveedores de soluciones IoT especializados, que están consolidados en segmentos verticales claves del mercado, como smart cities, industria IoT, salud, y automoción y transporte.

Un elemento esencial del programa es conectar a los partners con proyectos IoT generados a través del amplio alcance que tiene Arrow en el mercado de sensores y conectividad. Los partners se beneficiarán de las capacidades y la experiencia en la recopilación y envío de datos en proyectos de IoT. Los proveedores de soluciones de canal que participen en “IoT Innovator” tendrán acceso a una serie de beneficios, incluyendo:

- Acceso al conjunto de soluciones IoT, que incluye sensores, conectividad, cloud, analítica, seguridad, infraestructura de TI, gestión de los servicios hasta el final de la vida útil del producto.

- Certificación como “Things Evolved Partner”

- Análisis del negocio con el equipo de ventas Arrow IoT

- Leads cualificados e incorporación en proyectos IoT adicionales

- Formación y acceso a herramientas de marketing para IoT

"Nuestro programa IoT Innovator pone en marcha la más completa iniciativa habilitada para el canal en la compleja industria del entorno IoT", explica Eric Nowak, presidente de Enterprise Computing Solutions de Arrow EMEA. "A la luz de nuestra estrategia ‘sensor-to-sunset’, Arrow es el único distribuidor global capaz de ofrecer soluciones IoT fiables y seguras para cubrir todos los aspectos de esta tecnología. Con nuestro programa de servicio completo IoT basado en el conjunto de soluciones y los servicios profesionales gestionados, Arrow ofrece al canal nuevas oportunidades de ventas".

VAR, MSP, proveedores de soluciones, integradores de sistemas y otros interesados ​​en aprender más sobre el programa pueden visitar la web de Arrow y seleccionar "potential partner" en el menú desplegable. Además, pueden asistir a uno de los dos eventos que Arrow celebrará los próximos 24 de octubre y 23 de noviembre, en Madrid y Barcelona respectivamente, donde se presentará a los partners los beneficios del nuevo programa y las múltiples formas de acelerar el negocio conectando las empresas tradicionales de IT con las ingenierías de IoT.