Rubrik presenta el programa Service Delivery Partner

  • Distribución

El programa Rubrik Service Delivery Partner ofrece modelos de compromiso flexibles para socios, incluyendo un modelo de suscripción y dos nuevos modelos de consumo tanto para hardware como para software. Rubrik ofrece dos niveles dentro del programa, para recompensar el volumen adicional y el compromiso de los partners.

Rubrik ha presentado el nuevo programa Service Delivery Partner para ofrecer a los socios modelos de consumo simples, rentables y flexibles impulsados por Rubrik. El nuevo programa ofrece a los Service Delivery Partners, incluyendo MSP, VAR, partners de consultoría y cualquier compañía que incluya una oferta de servicio gestionado en su catálogo, una completa gama de servicios de gestión de datos automatizados en una arquitectura escalable a través de nubes privadas, híbridas y públicas.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Los Service Delivery Partners pueden aprovechar la tecnología de Rubrik para crear servicios diferenciados para una amplia gama de casos de uso de clientes, incluyendo backup y recuperación instantánea, archivado, prueba / desarrollo, búsqueda, informes y análisis, cumplimiento y servicios de soluciones cloud.

"De acuerdo con Gartner, el 50% de las organizaciones aumentará o reemplazará su aplicación de copia de seguridad actual por otra solución para 2021. La oportunidad de mercado para nuestros partners es enorme", señala Randy Schirman, vicepresidente mundial de canal y Service Delivery Partner de Rubrik. "El canal está pidiendo programas sencillos que aceleren su tiempo de comercialización, les ayuden a crear servicios premium, y creen valor para expandir las relaciones actuales con los clientes y ganar nuevas cuentas. El programa Rubrik Service Delivery Partner está diseñado para abordar estos desafíos y ayudar a nuestros partners a crear relaciones más ricas y profundas con los clientes ".

El programa Rubrik Service Delivery Partner ofrece modelos de compromiso flexibles para socios, incluyendo un modelo de suscripción y dos nuevos modelos de consumo tanto para hardware como para software. El modelo de consumo de hardware proporciona a los Service Delivery Partners una plataforma de bajo riesgo y bajo coste sobre la cual construir nuevos servicios que son impulsados por Rubrik sobre una base de ‘paga a medida que creces’. El modelo de consumo de software permite a los socios aprovechar el software de Rubrik en dispositivos de hardware de terceros aprobados, incluidos Cisco, HPE, Dell y más.

Rubrik ofrece dos niveles dentro del programa, para recompensar el volumen adicional y el compromiso de los partner. El nivel Select está dirigido a aquellos socios que buscan un punto de entrada flexible en el mercado de entrega de servicios a través de un sistema de precios a la carta, dirigido a las pymes y medianas empresas. Los partners del nivel Elite ya están ofreciendo servicios a clientes empresariales que tienen grandes conjuntos de datos para administrar o migrar.

Para los Service Delivery Partners que ven el valor de ofrecer los servicios de gestión de datos de Rubrik, pero no tienen los recursos o capacidades para construir estos servicios para sus clientes, Rubrik ofrece a los socios un conjunto de servicios de marca blanca “powered by Rubrik”.

En la actualidad, Rubrik cuenta con una sólida red global de Service Delivery Partners con presencia en Norteamérica, Europa, Oriente Medio y Asia Pacífico.