WatchGuard amplía la cartera de seguridad de sus partners con Datablink

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La adquisición permitirá a la compañía ofrecer autenticación avanzada como servicio a pymes y a empresas distribuidas a través de su red de VAR y de MSSP. "Agregar otra solución complementaria a nuestras ofertas de seguridad es una gran oportunidad de negocio para nuestros partners", explica Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard.

WatchGuard Technologies ha cerrado la adquisición de Datablink, una operación que supone la ampliación de su catálogo de seguridad más allá de la seguridad inalámbrica y de red, permitiendo a la compañía ofrecer autenticación avanzada a pymes y a empresas distribuidas.

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"Nuestra visión siempre ha sido hacer que la seguridad de alto nivel de clase empresarial sea accesible para todos, sin importar el tamaño de la compañía o las capacidades técnicas. Hasta ahora, la única barrera que existe entre el mercado de las pymes y la adopción masiva de la tecnología de autenticación ha sido la accesibilidad”, afirma Prakash Panjwani, CEO de WatchGuard. "Estamos muy entusiasmados de ampliar nuestra cartera de producto y creemos que cuando lancemos el nuevo servicio de autenticación cloud el próximo año, vamos a llegar al mercado en el momento perfecto".

Como compañía totalmente enfocada al canal, WatchGuard ha adoptado soluciones de seguridad de clase empresarial haciéndolas simples y fáciles de comercializar para sus partners, una tradición que continúa con esta última adquisición. El objetivo de la compañía es acercar a las pymes y empresas distribuidas la autenticación avanzada de Datablink como un servicio totalmente basado en la nube a través de su red de partners. "El amplio ecosistema establecido de pymes y VAR de mediano tamaño, así como de MSSP de WatchGuard, garantizará que el servicio se encuentre disponible inmediatamente para las empresas de todo el mundo", apunta Alexandre Cagnoni, CEO y CTO de Datablink.

Prakash Panjwani añade que "agregar otra solución complementaria a nuestras ofertas de seguridad es una gran oportunidad de negocio para nuestros partners. No sólo podrán ampliar sus propios catálogos de seguridad con una potente autenticación, sino que podrán ofrecerlo como un servicio, lo que reduce el despliegue, la administración y las cargas de soporte".