Exclusive Networks distribuirá las soluciones de seguridad de Varonis

  • Distribución

Las soluciones de Varonis ayudan a proteger los datos de amenazas internas y ciberataques, lo que ayudará a las empresas a cumplir con la GDPR. De la mano de Exclusive Networks, el fabricante busca crecer el mercado ibérico.

Exclusive Networks Iberia sigue reforzando su catálogo de seguridad con la firma de un acuerdo con Varonis Systems, por el que distribuirá sus soluciones de protección de datos en la Península Ibérica. El mayorista pone así a disposición de sus partners soluciones para el gobierno de datos como DatAdvantage y marcos de metadatos como Varonis Metadata Framework, diseñadas para que las organizaciones administren y protejan mejor sus datos no estructurados.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Las soluciones de Varonis Data Security Platform protegen los datos empresariales no solo de ataques cibernéticos sino también de amenazas internas y violaciones de datos. Varonis ofrece inteligencia procesable para asegurar los datos desde el interior y, por encima de otras tecnologías, permite conocer cómo interactúan los usuarios con los datos y sistemas de archivos, ayudando a las empresas a detener el ransomware, descubrir dónde están sobreexpuestos los datos sensibles, priorizar los datos obsoletos y vulnerables, y bloquearlos sin interrumpir el proceso de negocios.

"Los datos no estructurados son el activo más vulnerable de las organizaciones, y se encuentran por todas partes. En este contexto, estamos muy orgullosos de contar con las soluciones de protección de datos de Varonis para así ayudar a las organizaciones a asegurar sus datos desestructurados frente a amenazas, exploits y otros usos indebidos", afirma Carmen Muñoz, directora general de Exclusive Networks Iberia. "Nos honra que Varonis haya confiado en Exclusive Networks como socio, para ayudarles a crecer el mercado ibérico. Con una cuota de mercado muy alta, Varonis es líder indiscutible en la protección de archivos, lo que ayudará a las empresas, entre otras, a cumplir con la GDPR”.