Tech Data añade Veeam Cloud Connect sobre Azure a su oferta cloud

  • Distribución
Tech Data cloud

Los partners pueden ahora extender fácilmente la infraestructura de backup de Veeam a Microsoft Azure con opciones de implementación instantánea y de pago por uso. La oferta está disponible en Estados Unidos y Europa a través de la plataforma StreamOne de Tech Data.

Tech Data ha anunciado que ha añadido Veeam Cloud Connect para la Empresa desplegada sobre Microsoft Azure a StreamOne Cloud Marketplace, su plataforma para el suministro y facturación de software y servicios en la nube. La oferta está disponible en los Estados Unidos y Europa.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Veeam Cloud Connect para la Empresa facilita que los clientes de Veeam amplíen su infraestructura de backup a diferentes nubes, y que los proveedores de servicios ofrezcan soluciones de Backup-as-a-Service o de disponibilidad completa. El software de Veeam permite a los clientes mantener el control total de sus datos mediante copias de seguridad fácilmente programadas y administradas en Azure, que aplican las políticas de archivado y retención adecuadas para cumplir con los requisitos especificados. Su encriptación de extremo a extremo asegura que los datos están siempre seguros.

"StreamOne se está convirtiendo rápidamente en la plataforma de agregación y gestión elegida por los partners cloud, y con la adición de Veeam Cloud Connect para la Empresa se convierte en una plataforma aún más útil y conveniente", explica Michael Urban, vicepresidente corporativo de Estrategia, Transformación y Gestión Global de Proveedores en Tech Data. "El uso de Veeam Cloud Connect sobre Azure brinda a los clientes la tranquilidad de que sus datos están protegidos por tecnologías líderes en el mercado. Los recientes ataques de ransomware de alto perfil han subrayado la naturaleza crítica de garantizar la disponibilidad e imponer rígidamente esa disciplina".