El gaming cobra protagonismo en los Premios MCR 2017

  • Distribución
Premios MCR

Será el próximo 30 de noviembre cuando MCR celebre una nueva edición de sus premios en los que se reconocerán aquellas marcas que han tenido una mayor aceptación y que más han contribuido al crecimiento.

El próximo 30 de noviembre, en la sala Opium de Madrid, MCR volverá a entregar sus ya tradicionales premios (no en vano, ésta es la décima edición de los mismos), con los que reconoce aquellas marcas que han gozado de una mayor aceptación y que más han contribuido al crecimiento del negocio. En esta ocasión, los premios estarán patrocinados por Samsung, Western Digital y Sandisk.

En palabras de Pedro Quiroga, CEO de MCR, “estamos decididos a organizar algo realmente bueno este año. Una nueva fiesta de la tecnología en la que volveremos a distinguir a los mejores productos, a los mejores proyectos y a las empresas más representativas para el canal”.  

Quizá te interese...

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Primeros pasos para proteger tu negocio

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Infraestructura hiperconvergente para oficinas remotas y sucursales

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

En esta décima edición, MCR espera repetir las cifras del año pasado, cuando se congregaron más de 400 personas. Si quieres conocer cómo transcurrió los Premios MCR 2016, puedes descargarte la revista digital sobre los galardones en este enlace.

“Esta gala es un evento ya muy esperado por el canal y por los fabricantes, y no queremos defraudarles cuando se cumple su X aniversario”, explica Quiroga. “Así que vamos a organizar un evento que sirva para desconectar de la rutina laboral, pero que sea un punto de encuentro entre todos los que formamos este sector”.

Durante la gala de los Premios MCR 2017 se otorgarán en torno a una veintena de galardones, para otras tantas categorías. “La mayoría de las categorías no han cambiado”, asegura Pedro Quiroga, “pero sí es verdad que hay un área cada vez más protagonista, como es el gaming”. La edición de los premios de este año contará con hasta 5 categorías exclusivas dedicadas a este mercado, incluyendo Mejor Periférico, Mejor Portátil y Mejor Monitor, entre otros.

Y es que el gaming es un segmento en claro crecimiento, tal y como se pudo comprobar en MCRGameIT, un evento sobre el negocio del gaming (puedes descargarte la revista digital sobre este evento en este enlace).

Por último, se entregarán diversos premios a las empresas, como el Premio a la Innovación o el Premio a la mejor Solución Empresarial.