La transición del canal a la nube centra Oracle Partner Day

  • Distribución
Leopoldo Boado aniversario Oracle

El 21 de noviembre, el Estadio Santiago Bernabeu acogerá la celebración de Oracle Partner Day, una jornada en la que expertos de Oracle sentarán las bases para seguir creciendo en la nube con sus partners, y en la que se reconocerán a los socios de canal más exitosos de 2017.

La inversión en la nube crece un 44% cada año, lo que representa una gran oportunidad para ayudar a las organizaciones con su viaje hacia la nube. Concretamente, como partner de Oracle, esta es una oportunidad increíble para vender, implementar y administrar los servicios de Oracle Cloud en los clientes. Para ayudar a sus partners a crecer en la nube, Oracle celebra este año sus Oracle Partner Days bajo el lema “Journey to the Cloud”, una cita que hará parada el 21 de noviembre en el Estadio Santiago Bernabeu de Madrid.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

“Hemos hablado mucho acerca de la nube: llegó el momento de la acción. No importa en qué parte de la transición hacia la nube se encuentre, el Oracle Partner Day ofrecerá todas las herramientas necesarias para dar el siguiente paso mientras interactúa con nuestros directores de Oracle para descubrir cómo podemos ayudarle en su transición hacia la nube; aprende cómo consolidar su negocio en la nube, y comparte historias de éxito con nuestra amplia red de partners”, aseguran desde la compañía, que además hará entrega de sus premios anuales a los partners en reconocimiento a sus logros más importantes del ejercicio 2017.

La jornada se abrirá con la bienvenida por parte de Leopoldo Boado, vicepresidente regional de CEE, Iberia y Benelux y director general de Oracle para España. Tras ella, varios expertos de la compañía hablarán de la estrategia cloud y las prioridades de Oracle en EMEA para el año fiscal 2018, así como de las prioridades e iniciativas a nivel local. También de las estrategias de desarrollo de mercado y ventas de Oracle para SaaS, PaaS, IaaS y sistemas, y de los programas de canal, y se expondrán las historias de éxito de los partners Abast y Accenture.