Crece el número de ISV que eligen la Oracle Cloud Platform

  • Cloud

Para los proveedores de software independientes (ISV), seleccionar la plataforma cloud adecuada y el partner cloud adecuado son decisiones fundamentales para su negocio. Entre los ISV que dan soporte para sus aplicaciones sobre Oracle Cloud figuran Citrix, Fortinet, Sage XRT, Symantec y Veritas Technologies.

Oracle ha anunciado que un número creciente de proveedores de software independientes (ISV) están eligiendo Oracle Cloud Platform para acelerar la innovación, simplificar la TI, reducir costes y ofrecer experiencias avanzadas a los clientes. Entre los ISV que han verificado recientemente soporte para sus aplicaciones en Oracle Cloud se incluyen Altair, Citrix, Commvault, FireEye, Fortinet, Gemalto, Genesys, Informatica, Palo Alto Networks, Sage XRT, Symantec y Veritas Technologies. SAP Business Applications Server ABAP/Java también está certificado para funcionar sobre Oracle Cloud Infrastructure y Oracle Database as a Service.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Para los proveedores de software independientes (ISV), seleccionar la plataforma cloud adecuada y el partner cloud adecuado son decisiones fundamentales para su negocio. Los ISV y los desarrolladores de aplicaciones deben equilibrar los requisitos de sus negocios actuales con la necesidad de invertir en nuevas arquitecturas innovadoras, capacidades cloud modernas y modelos flexibles de implementación.

La Oracle Cloud Platform está redefiniendo cómo las empresas se modernizan, innovan y compiten en un mundo digital. Con servicios cloud completos e integrados, la plataforma permite a los usuarios empresariales, desarrolladores e ISV construir, implementar y gestionar de manera rentable cargas de trabajo sin problemas on-premise o en la nube, con seguridad e inteligencia integrada.

TAGS