Tech Data prepara nuevas Software Stores dedicadas para sus fabricantes

  • Distribución

Disponible a partir del próximo febrero, las nuevas tiendas, a las que se puede acceder a través de la pestaña Software en el área principal del sitio web InTouch de Tech Data, cubren Acronis, Adobe, McAfee, Microsoft y Veritas. El objetivo es facilitar a los revendedores la búsqueda de las licencias o suscripciones.

Tech Data cambiará a los usuarios de Licensing OnLine (LOL) a sus nuevas Software Stores y su herramienta InTouch a partir del próximo mes de febrero, según recoge un artículo de IT Europa. Las nuevas Software Stores dedicadas para sus proveedores tienen como objetivo facilitar a los revendedores la búsqueda de las licencias o suscripciones adecuadas para los clientes, e incluirlas en presupuestos y pedidos estándar.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Las nuevas tiendas, a las que se puede acceder a través de la pestaña Software en el área principal del sitio web InTouch de Tech Data, cubren Acronis, Adobe, McAfee, Microsoft y Veritas. Todas las licencias y suscripciones disponibles también se pueden encontrar a través de una búsqueda y ser incluidas en las ofertas y los pedidos como líneas de pedido normales.

Los cambios se han realizado para reunir todas las opciones de software en un solo sistema. Según Lauren Cooke, directora de ventas de software en Tech Data, "el panorama del mercado del software está cambiando y todos los proveedores se están moviendo a un modelo de suscripción. Sentimos que era hora de reunir todas las opciones de software, ya que esto facilitará la tarea de los socios, ya hayan utilizado principalmente licencias o hayan vendido productos de paquete completo en el pasado. Con las nuevas Software Stores, es más fácil encontrar lo que desea e incluirlo en un pedido normal ".

El espacio de Microsoft ha sido el primero en promocionarse en la nueva prestación Software Store incluida en el portal InTouch. En las páginas de Microsoft Store, el distribuidor puede encontrar una jerarquía de productos de Microsoft, con un motor de búsqueda de productos de licencia e información sobre los programas de licencias del fabricante, las últimas novedades o las promociones vigentes o los productos más solicitados. Gracias a la integración con los sistemas de Microsoft, el procesamiento de los pedidos es sencillo, rápido y totalmente automatizado.