Canon refuerza el canal de la gama LFP con Torraspapel Distribución

  • Distribución
Canon imagePROGRAF 8400

Con una gran experiencia en el sector de las Artes Gráficas, Torraspapel distribuirá la gama de impresoras imagePROGRAF PRO Series de Canon, con aplicaciones en segmentos tan diversos como la fotografía, Artes Gráficas, Bellas Artes, cartelería en punto de venta o documentación técnica y CAD.

Quizá te interese...

¿Cómo tener un puesto de trabajo productivo? (IT Webinar)  

Operaciones cognitivas: IA para la gestión de operaciones de IT

Gestión de vulnerabilidades (IT Webinar) 

Recomendaciones para abordar un proceso de transformación digital

 

Canon España anuncia la firma de un acuerdo con Torraspapel Distribución, uno de los principales suministradores de productos para la industria gráfica en España, para la comercialización de sus impresoras de gran formato LFP. Para Marco Aurelio Losas, director de canal dentro de la unidad de negocio Industrial & Production Solutions de Canon España, “la firma de este importante acuerdo con Torraspapel Distribución refuerza la estrategia de canal en el área de impresión profesional de Canon y nos permitirá cosechar grandes éxitos conjuntos en el futuro”.

La gama de impresoras imagePROGRAF PRO Series de Canon, constituye uno de los pilares de la oferta de impresoras en gran formato LFP de Canon que comienza a distribuir Torraspapel Distribución. Estos equipos se caracterizan por aunar calidad, flexibilidad y productividad en la impresión de aplicaciones en segmentos tan diversos como la fotografía, Artes Gráficas, Bellas Artes, cartelería en punto de venta o documentación técnica y CAD.

Torraspapel Distribución forma parte del grupo Lecta, una de las principales compañías de Europa en la fabricación y distribución de papel, con el que Canon ya está colaborando en otros países de Europa. La compañía, que cuenta con oficinas en Barcelona y Madrid, se convierte tras la firma de este acuerdo, en un nuevo partner de Canon España. La gran experiencia que Torraspapel tiene en el sector de las Artes Gráficas, abre la posibilidad a otras colaboraciones en el futuro dentro de este entorno.