El nuevo Surface Book 2 llegará pronto a manos de los partners Surface

  • Distribución
Surface Book 2

El dispositivo estará disponible en todos los mercados en los que actualmente se comercializa Surface, tanto en su versión de 13 como de 15 pulgadas. En España está previsto que Surface Pro 2 llegue a manos de los distribuidores locales y partners comerciales a partir de febrero y durante marzo y abril.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Surface Book 2, el dispositivo Surface más potente jamás creado por Microsoft, estará disponible próximamente en todos los mercados en los que actualmente se comercializa Surface.

Las reservas para Surface Book 2 de 15 pulgadas comenzarán hoy en Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Francia, Hong Kong, Irlanda, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Reino Unido, Suecia, Suiza y Taiwán. Más adelante, a partir de febrero y durante marzo y abril, Surface Book 2 de 13 y 15 pulgadas también llegarán a Arabia Saudí, Bahréin, China, Corea, España, Emiratos Árabes Unidos, India, Italia, Kuwait, Malasia, Omán, Portugal, Qatar, Singapur y Tailandia.

Disponible de dos versiones, de 13 y 15 pulgadas, Surface Book 2 ofrece la potencia gráfica y el procesamiento necesario para ejecutar las aplicaciones más exigentes, sino que, además, da la libertad a las personas de trabajar fuera de sus oficinas cuando sea necesario. Equipado con la 8ª generación de procesadores Intel Core y con gráficos NVIDIA GeForce GTX 1050 y 1060, ejecuta las aplicaciones de los usuarios que más recursos demandan, los juegos de PC más avanzados e incluso la experiencia Windows Mixed Reality. Al igual que su predecesor, Surface Book 2 ofrece la posibilidad de cambiar de portátil a lienzo digital o tableta al instante, y también soporta el Surface Pen, con inclinación y 4096 niveles de presión sensitiva para una buena experiencia de tinta digital, así como Surface Dial sobre la pantalla. Además, potencia la portabilidad gracias a sus hasta 17 horas de duración de batería.