El programa Surface as a Service de Microsoft cala en el canal

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Algunos de los principales mayoristas y revendedores ya se han sumado al programa, incluyendo a Tech Data e Ingram Micro, cuya cobertura se extiende a Norteamérica y Europa Occidental. En base a la demanda de los clientes y el interés de los partners, Microsoft espera extender Surface as a Service a nuevos mercados.

En julio Microsoft presentaba Surface as a Service, una iniciativa dirigida a proporcionar a los clientes empresariales una mayor flexibilidad y elección en el despliegue y adquisición de su dispositivo Surface, permitiéndoles pasar de CAPEX a OPEX. Surface as a Service ofrece flexibilidad de soluciones, permite una actualización más rápida del dispositivo, y garantiza que los clientes pueden tener los últimos dispositivos Surface con lo último de Windows y Office. Pues bien, en sólo tres meses tras su lanzamiento, algunos de los principales mayoristas y revendedores se han sumado al programa, incluyendo a Tech Data e Ingram Micro, cuya cobertura se extiende a Norteamérica y Europa Occidental. En base a la demanda de los clientes y el interés de los partners, Microsoft espera extender Surface as a Service a nuevos mercados en Europa, Oriente Media, África y Asia.

Tech Data fue uno de los primeros en unirse a Surface as a Service con su programa Surface Advantage. “Estamos viendo un creciente interés por parte de nuestros socios y sus clientes para proporcionar formas innovadoras de ofrecer Microsoft Surface. Nuestro programa Surface Advantage combina la potencia y movilidad de Microsoft Surface con la productividad y la seguridad de Windows 10 y Office 365. Estamos orgullosos de asociarnos con Microsoft para hacer frente a la demanda de soluciones de dispositivo como servicio", afirma Brian Davis, vicepresidente senior de marketing en Tech Data en Estados Unidos.

Ingram Micro, por su parte, acaba de anunciar su oferta de Surface as a Subscription, que permite hacer un pago mensual por el uso de Surface durante el período de suscripción en lugar de comprar el dispositivo. Disponible en Estados Unidos, la oferta de Ingram Micro espera proporcionar ahorros de hasta un 20% durante un período de dos años, con opciones para plazos extendidos. Al respecto, Mike Erwin, director senior de Ingram Micro, señala que “Surface as a Subscription es una solución de ventas simple y fácil de usar que beneficia tanto al socio de canal como a sus clientes. Estamos muy contentos de crear conciencia y contribuir al potencial de crecimiento del modelo de servicio bajo suscripción".
 

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