Tech Data lanza una cartera global de servicios de gestión del ciclo de vida

  • Distribución

Los servicios son un componente clave de la cartera de extremo a extremo de Tech Data, que abarca todo el ecosistema tecnológico, beneficiando tanto a proveedores como a clientes. Al utilizar los servicios de Tech Data, los OEM y los proveedores de soluciones pueden enfocar sus recursos en lo que es más importante para ellos.

Tech Data ha presentado su cartera de Servicios de Gestión del Ciclo de Vida Global, para ayudar a gestionar todo el producto tecnológico y el ciclo de vida del cliente, desde el diseño, la integración y la instalación, hasta el soporte y disposición de activos de TI.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Disponible globalmente y diseñada tanto para fabricantes de equipamiento original (OEM) como para proveedores de soluciones, la cartera también presenta soluciones completas de administración de clientes, que incluyen adquisición de clientes, capacitación y servicios de crecimiento de ingresos, tales como renovación de contratos y cumplimiento de licencias de software.

"Nuestra cartera de servicios agrega una nueva dimensión a la distribución", señala John O'Shea, vicepresidente senior de Servicios de Gestión del Ciclo de Vida Global en las Américas de Tech Data. "Aprovechando nuestro profundo conocimiento, las amplias capacidades de los expertos y una completa cartera de extremo a extremo, hemos diseñado estos servicios para liberar capital de los negocios de nuestros clientes, para que puedan aplicarlo en áreas más estratégicas, como la transformación, la innovación y el cliente. Lo llamamos Capital on Tap, escalando los recursos hacia arriba o hacia abajo según las necesidades, a través de un partner de confianza".

 

Los Servicios de Gestión del Ciclo de Vida Global de Tech Data incluyen servicios de integración, servicios de gestión de la cadena de suministro, servicios de gestión del ciclo de vida del cliente y servicios de soporte, como ingeniería de campo, instalación de equipos, mantenimiento, reparación y muchos otros. Estas ofertas orientadas a servicios complementan las competencias de la cadena de suministro de Tech Data para respaldar el ecosistema tecnológico en cada paso.