Google elige a Streye como partner para la venta de las Glass Enterprise

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Streye ya era el único partner español cualificado para el proyecto de desarrollo de la nueva generación de Google Glass, siendo el que más dispositivos de Glass Enterprise ha vendido en todo el mundo. Ahora será el encargado de realizar la preevaluación de los futuros partners de Glass a nivel global.

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En verano de 2017, Google presentaba las Google Glass Enterprise Edition, una nueva versión de las Google Glass que mejora el diseño anterior, y con un enfoque empresarial. La compañía confío la venta del dispositivo a contadas compañías, entre ellas Streye, una empresa española proveedora de soluciones tecnológicas para Industria 4.0, que ha resultado ser a compañía que más dispositivos ha vendido en todo el mundo. Este crecimiento de ventas, sumado al modelo de negocio de Streye, ha hecho que Google la haya seleccionado como la única compañía autorizada a nivel mundial para vender de manera online las Glass Enterprise, el último modelo de Google Glass, pensado para el uso empresarial.

Streye ya era el único partner español cualificado para el proyecto de desarrollo de la nueva generación de Google Glass, y ahora pasa a convertirse en un partner estratégico de Google. Además, Google ha querido que Streye sea también la encargada de realizar la preevaluación de los futuros partners a nivel global, siendo quien analice las propuestas y perfiles de todas aquellas compañías que quieran convertirse en colaborador de Google para Glass Enterprise.

Streye pasa por haber sido una de las compañías que participaron en el desarrollo de Glass Enterprise y por haber diseñado una suite integral de soluciones que se compone de: transmisión de vídeo y audio en directo, soporte multimedia en vivo, gestión inteligente de protocolos y procesos de trabajo y sistematización de alertas geolocalizadas en tiempo real. Además, ha desplegado un sistema lector de códigos de barras, QR y OCR enfocado especialmente a tareas de logística, y ha diseñado y habilitado una plataforma de Internet propia con un alto nivel de seguridad, abriendo la puerta a la creación de un verdadero ecosistema digital para smart glasses a nivel mundial.

Gracias a este acuerdo Streye continúa con su plan de expansión internacional, reforzando sus oficinas en Hong Kong y Estados Unidos y abriendo una nueva oficina en Alemania. Su objetivo ahora se centra en vender muchas más unidades para el resto de 2018, desplegadas con todo el potencial de sus servicios de plataforma y bajo la forma del PDP, un pack de 8 unidades de hardware y accesorios para empresas de desarrollo y para aquellas empresas que deseen convertirse en partners de Google.

Se espera que el éxito obtenido lleve a Streye a ser el partner preferencial online cuando la nueva generación de dispositivos de realidad aumentada llegue al mercado en 2019.