Avaya nombra un vicepresidente de relaciones con integradores de sistemas

  • Distribución
Avaya Ron Griggs

Ron Griggs y su equipo desarrollarán y gestionarán las relaciones con integradores de sistemas en áreas funcionales, desde negocios y desarrollo de ofertas hasta ventas y marketing. Avaya está expandiendo su ecosistema de partners para ofrecer un valor de negocio diferencial a los clientes.

  Quizá te interese...

Avaya ha anunciado la incorporación de Ron Griggs como vicepresidente de System Integrator Relations. En este puesto, Griggs trabajará en estrecha colaboración con los principales integradores de sistemas a nivel mundial, encabezando la estrategia de llegada al mercado que reunirá recursos, herramientas y ls activos de calidad para impulsar el éxito y el crecimiento conjuntos.

Griggs y su equipo desarrollarán y gestionarán las relaciones con integradores de sistemas en áreas funcionales, desde negocios y desarrollo de ofertas hasta ventas y marketing. Los integradores de sistemas desempeñan un papel cada vez más importante al guiar la planificación y la toma de decisiones de los clientes para introducir tecnologías emergentes diseñadas para mejorar y hacer crecer su negocio. Su integración con la cartera de plataformas de centros de contacto y comunicaciones unificadas de Avaya puede amplificar el impacto de negocio.

"Los integradores de sistemas están demostrando ser grandes impulsores de la transformación digital, aunque representa un gran desafío para ellos comprender cómo combinar las diversas tecnologías disponibles en sistemas altamente funcionales que aporten los mayores beneficios para una empresa", señala Ron Griggs. "Tengo muchas ganas de trabajar con estos partners, ayudándoles a conocer lo que ofrecen nuestras soluciones, y explorando cómo podemos integrarnos con otras tecnologías para ofrecer modelos de negocios innovadores y un valor completamente nuevo para ellos y sus clientes".

Griggs llega a Avaya desde Deloitte, donde fue responsable de la gestión ejecutiva de alianzas para fabricantes en la nube, digitales, de redes y de seguridad. También trabajó más de 20 años en Accenture, donde desempeñó el cargo de director general / socio durante más de una década en un período marcado por importantes ingresos y crecimiento en el mercado.

Para Jim Chirico, presidente y CEO de Avaya, "Griggs tiene un profundo conocimiento de las necesidades y requisitos para conectar y desarrollar nuevas prácticas con integradores de sistemas a medida que expandimos nuestro ecosistema de socios para ofrecer un valor empresarial diferenciado a los clientes".