Liferay añade SM2 a su canal especializado en España

  • Distribución

Como Silver Service Partner, SM2 aumenta la capilaridad de Liferay en la zona balear, donde cuenta con una plantilla de más de 130 profesionales. Con clientes en más de 12 países, la compañía está especializada en los sectores de Turismo, Banca, Sanidad, Industria y Administración Pública.

  Quizá te interese...

En su trayectoria en España, Liferay ha formado una red de partners de valor con un profundo conocimiento del producto y capaz de atender todo el territorio nacional. Pues bien, la compañía ha anunciado una alianza con la compañía tecnológica SM2, que refuerza aún más su canal especializado en nuestro país.

SM2 se incorpora al canal de Liferay como Silver Service Partner, con el objetivo de incrementar la implementación de proyectos de transformación digital a través de la tecnología Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP). La compañía, que cuenta con una experiencia de más de 25 años en el mercado TI, es un referente en servicios de consultoría, integración de sistemas, factoría Java y servicios gestionados de ámbito internacional.

Con centro de trabajo ubicado en Palma, SM2 potenciará principalmente la penetración de la tecnología de Liferay en el territorio balear, gracias a la infraestructura que posee en las islas, donde dispone de una plantilla de más de 130 profesionales. Con clientes en más de 12 países, SM2 está especializada en los sectores de Turismo, Banca, Sanidad, Industria y Administración Pública.

Para Alejandro Forcades, consejero delegado de SM2, “contar en nuestro catálogo con una plataforma de experiencias digitales como Liferay DXP significa poder ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de ejecutar una estrategia digital más rápida y efectiva, construyendo una transformación digital acorde a las necesidades actuales. Nuestra trayectoria nos permite ser un referente tecnológico para nuestros clientes que confían en nosotros para la continuidad de sus negocios apoyándose en las mejores tecnologías. Estamos muy satisfechos de esta alianza con un líder como Liferay”.