MCR amplía su catálogo de wearables con Fitbit

  • Distribución

Con este acuerdo, el mayorista ofrece a sus clientes una gama completa de dispositivos no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores como empresa o sanidad. La oferta incluye los smartwatches Fitbit Ionic y Fitbit Versa, y productos como el Fitbit Flyer, un auricular inalámbrico enfocado al fitness.

  Quizá te interese...

Consciente del creciente atractivo de los wearables en el mercado, MCR ha anunciado un acuerdo con Fitbit, por el que incorpora a su oferta los productos de la marca. Esta incorporación refuerza el catálogo del mayorista con soluciones audiovisuales de última generación para todo tipo de entornos.

“Esta incorporación supone un paso importante para nuestra oferta de wearables con un fabricante como Fitbit”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR. “Con este acuerdo ofreceremos a nuestros clientes una gama completa de dispositivos con sensores de seguimiento, que les permitirá ampliar su presencia en el creciente mercado de los wearables, no sólo para el mercado de consumo, sino también para sectores verticales como empresa o sanidad”.

Los wearables de Fitbit incorporan sensores de última generación que miden de forma sencilla parámetros como los pasos diarios, la calidad del sueño o el ritmo cardiaco, todo ello en dispositivos que además son multiplataforma y que también incorporan prestaciones habituales, como notificaciones de llamadas, mensajes y de calendario. La gama de productos abarca el Fitbit Ionic, un smartwatch tope de gama con todas las prestaciones necesarias para llevar una vida activa, y el recién presentado Fitbit Versa, un smartwatch unisex, incluye la novedosa función de la Salud Femenina, además de las prestaciones de salud y fitness. La oferta incluye, asimismo, productos como el Fitbit Flyer, un auricular inalámbrico enfocado al fitness, y las pulseras de actividad Charge 2 y Alta HR.