EVGA amplía su canal mayorista en España con MCR

  • Distribución

El acuerdo permitirá a MCR aumentar su posicionamiento en la distribución de componentes de integración para el mundo del gaming. El mayorista cubrirá todas las gamas de producto de EVGA, incluyendo las familias de fuentes de alimentación, ventiladores de CPU de refrigeración líquida o tarjetas gráficas NVIDIA.

  Quizá te interese...

MCR ha firmado un nuevo acuerdo por el que se ha convertido en distribuidor oficial de EVGA, añadiendo a su catálogo toda su oferta de productos para gaming, como tarjetas gráficas NVIDIA, fuentes de alimentación, placas base, ventiladores, cajas y accesorios. Como explica Eduardo Moreno, director general de MCR, “a fin de dar respuesta a la creciente demanda del mercado, EVGA y MCR han optado por un acuerdo que beneficiará a ambas compañías, y que nos permitirá seguir liderando la distribución de componentes de integración para el mundo del gaming, profundizando en el prestigio que este fabricante se ha ganado por el diseño y rendimiento de sus productos”.

MCR cubrirá todas las gamas de producto de EVGA, incluyendo las familias de fuentes de alimentación de gran potencia Platinum y Titanium, ventiladores de CPU de refrigeración líquida o tarjetas gráficas NVIDIA con sofisticados disipadores y avanzadas prestaciones de overclocking. Los clientes de MCR podrán acceder así a la última generación de fuentes de alimentación Supernova G1+, caracterizada por un diseño modular y más compacto, regulador de voltaje superior a 12V y ventilador silencioso, y a la nueva tarjeta gráfica GTX 1080 iCX, que presenta mejor capacidad gráfica, potencia y memoria, con hasta 9 sensores y múltiples MCUs para una total versatilidad.

Sobre la oferta de la marca, Eduardo Moreno añade que “el packaging del producto es muy elegante, y el catálogo abarca todos los rangos de precios. En definitiva, EVGA es sin duda un partner perfecto para numerosas líneas de producto que hemos trabajado desde sus inicios, y que son los que nos han convertido en el mayorista líder en los mercados de integración y gaming”.

Con MCR, EVGA refuerza su canal mayorista en España, formado por Globomatik e Infortisa.