Lexmark lanza la herramienta de canal Lexmark Marketing Hub

  • Distribución

Con una interfaz fácil de usar, Lexmark Marketing Hub proporciona docenas de recursos, incluyendo campañas, banners, correos electrónicos, hojas de especificaciones, folletos y material promocional, que pueden personalizarse y descargarse fácilmente en una variedad de formatos.

  Quizá te interese...

Lexmark ha anunciado la disponibilidad de Lexmark Marketing Hub en el portal para partners. Se trata de una herramienta online de co-branding que permite a los partners de la compañía en todo el mundo mejorar las comunicaciones con sus clientes utilizando un conjunto predefinido de material de marketing personalizable.

Lexmark Marketing Hub cuenta con una interfaz fácil de usar que no requiere formación y ofrece beneficios inmediatos a los partners en forma de docenas de recursos disponibles en la plataforma. Desde campañas, banners, correos electrónicos, hojas de especificaciones, folletos y material promocional, pueden personalizarse y descargarse fácilmente en una variedad de formatos.

"Lexmark Marketing Hub es la primera de muchas mejoras pensadas para los partners de Lexmark en 2018", afirma Sammy Kinlaw, vicepresidente de Ventas Globales de Canal de Lexmark. "Proporcionar herramientas que ayuden a los partners a potenciar su negocio con mayor facilidad y eficacia es un ejemplo más del compromiso de Lexmark con el éxito de nuestros partners".

Pueden acceder a la herramienta todos los partners con acceso al portal Lexmark PartnerNet. Los partners pueden registrarse en la web y contactar con un representante de Lexmark y disfrutar de una variedad de beneficios, entre los que se incluyen promociones, las últimas noticias del canal, especificaciones e imágenes de productos, soporte e información sobre las ofertas de servicios.