Lexmark lanza sus soluciones Smart Capture en Europa

  • PYME

Destinadas al sector retail, banca y seguros, las soluciones agilizan, digitalizan y simplifican la gestión de información, ayudando a las empresas a extraer los datos de los clientes, registrarlos, procesarlos y validarlos rápidamente. Están disponibles en las impresoras multifunción inteligentes de Lexmark.

Lexmark ha anunciado el lanzamiento europeo de sus soluciones Smart Capture, diseñadas para facilitar la digitalización y extracción de datos de las empresas y sus clientes en los sectores de retail, banca y seguros. La nueva línea de soluciones está accesible a través de la interfaz de las pantallas táctiles de las impresoras multifunción inteligentes de Lexmark que actúan como puerta de entrada a los sistemas centrales de la empresa.

Quizá te interese...

El entorno de la pyme en 2017

Cómo ser flexible y apto para la transformación digital

Cómo lograr el éxito en la gestión del rendimiento empresarial y la Inteligencia de negocio

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Rendimiento digital: la importancia para el retailer

Informe e-Pyme 2016

 

Las nuevas soluciones agilizan, digitalizan y simplifican la gestión de información, ayudando a las empresas a extraer los datos de los clientes, registrarlos, procesarlos y validarlos rápidamente. Las funcionalidades de Smart Capture requieren de un aprendizaje mínimo para su uso y hacen que sea muy sencillo integrar información y documentos que han sido capturados o digitalizados en distintas ubicaciones.

Por un lado, Lexmark In-Store Capture para el sector retail ayuda a simplificar y acelerar procesos ineficientes basados en papel, incluyendo el registro de clientes, la facturación, la recepción y el registro de incidentes, para asegurar que el personal de tienda permanece en la zona de ventas atendiendo a los clientes. La solución, que garantiza una integración directa con la mayoría de sistemas de tienda y back-end del sector retail, ya está disponible.

Por otro lado, Lexmark Smart Document Capture para el sector bancario, que estará disponible a partir del 4 de octubre, agiliza los procesos basados en papel dentro de las sucursales, ayudando a los bancos a mejorar su eficiencia, el servicio al cliente y el cumplimiento normativo, mientras que  Lexmark Smart Document Capture para el sector de los seguros utiliza las funciones de los dispositivos de Lexmark para ayudar a las aseguradoras a digitalizar los procesos clave y así poder ofrecer un mejor servicio a los clientes, ganar eficiencia y garantizar el cumplimiento normativo. Esta última estará disponible a partir del 11 de octubre.

“Estos tres sectores específicos del mercado que dependen fuertemente de procesos basados en papel se enfrentan a desafíos continuamente, debido a una competencia que ofrece al cliente un modelo de negocio online que promete revolucionar la experiencia del cliente. Estas nuevas soluciones Smart Capture abordan los puntos clave que afectan a la automatización de procesos manuales basados en papel para ofrecer los niveles de servicio al cliente que se exigen hoy en día”, asegura Juan Leal Cárdenas, director general de Lexmark Iberia.