Lexmark distribuirá sus impresoras láser para pymes en el canal reseller

  • Distribución

El fabricante está ofreciendo a los distribuidores la oportunidad exclusiva de suministrar su nueva gama de 23 impresoras láser con cuatro años de garantía para pequeñas y medianas empresas en EMEA. La firma ayudará al canal en labores de control de inventario y gestión de flujo de efectivo.

Según una información publicada en MicroScope, Lexmark ha cedido al canal la venta en exclusiva de su gama de impresoras láser para pymes en toda la región EMEA. El fabricante ha lanzado una nueva gama compuesta por 23 modelos de impresoras láser con garantía de 4 años que sólo están disponibles a través de resellers. La firma también va a proporcionar más beneficios de precios y de asignación de márgenes y ayudará al canal a controlar el inventario y la gestión del flujo de efectivo.

Quizá te interese...

Impacto económico del desarrollo de aplicaciones de negocio con ServiceNow

Cómo seleccionar e implementar una solución de BI y Analítica

Informe sobre la responsabilidad ante el fraude electrónico

II Termómetro del mercado de medianas empresas en España

Los 20 principales proveedores de soluciones APM

La gama de impresoras láser va de sistemas monocromo de gama baja a sistemas multifunción color, y están cubiertos por una garantía de cuatro años que está diseñada para atraer a los clientes que están pensando en invertir en hardware de impresión.

El movimiento de Lexmark es parte de una tendencia generalizada en el mundo de las impresoras de fabricar productos que están diseñados para ser vendidos por los partners. También es un recordatorio de que, aunque la mayor parte del foco en el canal durante los últimos años se ha centrado en la gestión de impresión, todavía hay lugar para los distribuidores en la venta de hardware.