V-Valley venderá soluciones SMB de Alcatel-Lucent en Esprivillage

  • Distribución
Esprivillage Alcatel

El lineal de Alcatel-Lucent Enterprise, de venta en exclusiva en el Cash & Carry de Esprinet en Alcobendas, está formado por productos que revolucionarán el mercado de las comunicaciones en las pymes, como nuevos WebSmart Switches OS2220, IP-BOX y Stellar WLAN.

  Quizá te interese...

En respuesta a la demanda de los partners, V-Valley Iberian ha inaugurado en Esprivillage, el Cash & Carry de Esprinet en Alcobendas, una línea de venta exclusiva donde ofrecerá stock inmediato de los productos pyme del fabricante Alcatel-Lucent Enterprise.

Para dar a conocer el nuevo lineal de venta, V-Valley organizó una jornada de formación y presentación de producto donde los asistentes probaron y conocieron de primera mano las funcionalidades enterprise tanto de la gama Stellar WLAN, como de los switches SMB, entre los que destacaron los nuevos WebSmart Switches OS2220, unos equipos LAN L2 con las mismas garantías que el resto del catálogo Enterprise. La presentación de Stellar WLAN comprendió la introducción de las novedades que el nuevo Firmware traerá a los equipos AP1101 y AP1201, funcionalidades como DHCP/ DNS/ NAT, así como la posibilidad de MESH y un rendimiento mejorado con Sticky Client Avoidance, lo que permite tener en un equipo asequible y sencillo toda la versatibilidad que el mercado demanda.

Asimismo, se mostraron novedades en comunicaciones, como IP-BOX, un nuevo concepto de Pbx 100% optimizada y conectada al cloud a través de Rainbow.

El éxito de la convocatoria augura un futuro prometedor de esta línea de venta de Alcatel-Lucent Enterprise.