ZYXEL refuerza su canal educativo con Educaria

  • Distribución

ZYXEL dispone de soluciones especializadas que integran con la arquitectura existente y escalan fácilmente, facilitando la conexión a los entornos educativos y garantizando su seguridad. Ambas compañías se alían para llevar a todos los rincones de España sus soluciones para escuelas inteligentes.

  Quizá te interese...

ZYXEL ha alcanzado una alianza con Educaria, por la que esta compañía pasa a ser partner especializado en la implantación de sus soluciones para el sector educativo. Según Gonzalo Echeverría, director de canal para Iberia en ZYXEL, “nuestras soluciones especializadas para este segmento garantizan una conectividad segura en todas las instalaciones de los centros en las que se implantan, además de favorecer el aprendizaje digital sin interrupciones y la implantación de modelos 1:1 o BYOD. Esta alianza con Educaria es clave para seguir desarrollándonos en este segmento en constante crecimiento”.

El uso generalizado de portátiles y dispositivos móviles en las instituciones académicas, la necesidad de dar cabida a contenidos multimedia e interactivos, aportar una conexión simultánea a múltiples estudiantes, y proporcionar un Wi-Fi fiable, seguro y sin interrupciones durante el aprendizaje es todo un desafío, y ZYXEL lo satisface a través de soluciones especializadas que facilitan la conexión a los entornos educativos inteligentes, garantizando además su seguridad. Sus productos, que incluyen desde tecnología inalámbrica hasta conectividad por cable, se integran con la arquitectura existente y se escalan fácilmente, creciendo y evolucionando con el centro educativo y adaptándose a nuevas necesidades, lo que permite crear un mejor ambiente de aprendizaje para los estudiantes en cada contexto.

“ZYXEL aporta la fiabilidad, escalabilidad y disponibilidad necesaria para los desarrollos en centros educativos que llevamos a cabo. La seguridad es otro aspecto importante que cubrimos con esta alianza con ZYXEL, siempre con la máxima capacidad de conectividad y facilitando una gestión muy sencilla. Además, nos permite sacar el máximo provecho a Alexia, nuestra popular plataforma de gestión presente en más de 1.200 colegios”, explica Xavier Cubells, gerente de Soluciones Tecnológicas en Educaria.

Por su parte, Gonzalo Echeverría añade que, “el canal educativo es una prioridad para ZYXEL y la alianza con Educaria, una muestra más de nuestra apuesta por un sector en el que una conectividad sin fisuras resulta imprescindible”.