Datos101 confía a Arturo Godoy el impulso a su canal de distribución

  • Distribución
Datos101 Arturo Godoy

Como nuevo director de Canal, Godoy se encargará de gestionar y potenciar el crecimiento que la empresa está teniendo en el canal con distribuidores y business partners. Para Datos101, el cumplimiento de RGPD abre un gran potencial para sus soluciones de backup.

  Quizá te interese...

Datos101 ha anunciado el nombramiento de Arturo Godoy como director de Canal, cargo por el que se ocupará de gestionar y potenciar el crecimiento que la empresa está teniendo en el canal con distribuidores y business partners.

Hasta este momento, Arturo Godoy ha ocupado el puesto de director de la Unidad de Negocio de IBM en GTI Software, y con anterioridad trabajó en Arrow ECS y en Panda Security, ocupando siempre puestos de responsabilidad en el canal de distribución. “Esta nueva etapa profesional es un reto para mí, se trata de un proyecto con un gran potencial dada la creciente demanda que existe en el mercado de este tipo de soluciones, como respuesta al cumplimiento de la normativa vigente RGPD”, explica Godoy. “El servicio de backup proporcionado por Datos101 es sencillo, seguro, escalable, flexible y económico, destacando la calidad de nuestro soporte 24x7 y en castellano, y la facilidad en la recuperación y la restauración de los datos”.

Efectivamente, Datos101 está teniendo un gran crecimiento. Se trata de un servicio gestionado de copias de seguridad en la nube disponible en tres modalidades: una versión profesional, para PC y portátiles; una versión avanzada, para servidores; y una solución híbrida, con una copia en un servidor local y otra en remoto. Estas copias de seguridad se alojan en tres datacenters distintos, asegurando altos niveles de protección y seguridad, lo que ayuda a las empresas a cumplir con el nuevo Reglamento General de Protección de Datos.