Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Prime Day ha sido el mayor evento de ofertas de la historia de Amazon.es

  • Distribución

Amazon compradora

Las ventas de Prime Day superaron a las obtenidas globalmente en eventos como Cyber Monday, Black Friday y durante la pasada edición de Prime Day, con más de 100 millones de productos comprados a nivel mundial. Electrónica, Hogar y Jardín fueron los intereses que registraron más compras en Amazon.es.

  Quizá te interese...

En un día y medio, los clientes Amazon Prime de todo el mundo compraron más de 100 millones de productos durante Prime Day, superando a las registradas globalmente en eventos como Cyber Monday, Black Friday y durante la pasada edición de Prime Day. En el caso de Amazon.es, Prime Day se convirtió en el mayor evento de ofertas de la historia de la filial, y eso a pesar de la huelga convocada en el centro logístico de Amazon en San Fernando de Henares, el mayor del país.

Los productos más vendidos en todo el mundo fueron el Fire TV Stick con control remoto por voz de Alexa y Echo Dot, lo que convirtió este Prime Day en el día de más ventas de dispositivos de Amazon. La lista de dispositivos más vendidos en España incluye la tarjeta de memoria microSDXC SanDisk Ultra Android de 64GB y el robot aspirador Conga Excellence 990 de Cecotec. Además, las pequeñas y medianas empresas que venden a través de Amazon superaron los 1.000 millones de dólares en ventas este Prime Day.

“Alargar Prime Day a un día y medio este año nos ha permitido recompensar aún más a nuestros clientes Amazon Prime con ofertas incomparables, acceso a nuevos productos exclusivos e inolvidables experiencias en las que se destacan los numerosos beneficios del programa Amazon Prime. No hubiéramos podido ofrecer nada de esto a nuestros clientes Amazon Prime sin nuestros empleados en todo el mundo, un equipo global que sigue haciendo Prime Day más grande y mejor cada año”, ha señalado Jeff Wilke, CEO mundial de Amazon Consumer.

Este año, un número récord de clientes Amazon Prime compraron durante Prime Day en los 17 países en los que se celebró este evento, siendo el 16 de julio el día en que se unieron más clientes al programa Amazon Prime en la historia. Los clientes compraron más de 5 millones de productos en cada una de las siguientes categorías: juguetes, productos de belleza, ordenadores y accesorios, moda y artículos de cocina.

El dispositivo Amazon Fire TV Stick Basic Edition fue el producto más vendido en Amazon.es. Electrónica, Hogar y Jardín, así como Belleza y Salud, fueron los intereses que registraron más compras en Amazon.es.

TAGS e-commerce