Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Infortisa reúne a sus principales fabricantes en Winday 2018

  • Distribución

Infortisa winday 2018

La IV Convención Anual de Infortisa tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en Alicante, una edición que estará enfocada a clientes con gran potencial, que podrán conocer las últimas novedades y tendencias en distintas conferencias, y compartir opiniones y experiencias con fabricantes como MSI, Asus, Salicru, Kaspersky, iggual o X- One.

Infortisa celebra Winday 2018, su convención anual, un evento en el que fabricantes y clientes tendrán la oportunidad de compartir experiencias, y que este año tendrá lugar del 21 al 23 de septiembre en el Hotel Meliá Villaitana de Alicante.,

Infortisa sigue apostando por el contacto cercano y la atención personalizada. Por ello, en esta edición ha querido tener en cuenta las opiniones de sus fabricantes y ha preparado un programa más especializado y enfocado a clientes con gran potencial. Incluye una serie de conferencias que tendrán como denominador común aprovechar el potencial que ofrece un mercado en constante cambio y conocer las últimas novedades y tendencias.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Habrá asimismo una zona de exposición en la que los invitados podrán compartir opiniones y experiencias y conocer de primera mano los distintos stands de los fabricantes. Los inscritos podrán conocer todas las novedades del sector de la mano de marcas como MSI, Asus, Salicru,Kaspersky, iggual o X- One. Se trata de una oportunidad única de entablar relaciones y conocer quién es quién en el sector de la tecnología y la informática.

Un total de 300 clientes y más de 50 marcas se dieron cita en la III Edición de WinDay celebrada en Valencia, donde los fabricantes y las marcas propias de Infortisa compartieron sus últimas novedades y propuestas.