Motorola, AIM Gaming y E-Vitta se suman al catálogo de Infortisa

  • Distribución
Acuerdo alianza

Con la incorporación de Motorola, Infortisa abre la puerta a los transmisores y receptores de radio portátiles, mientras que con la de E-Vitta refuerza su gama de accesorios para tablets y portátiles. Por su parte, AIM Gaming aporta una línea de productos de gaming de calidad.

Infortisa continúa ampliando su oferta de productos para cubrir las distintas demandas de los usuarios. En esta ocasión, el mayorista ha anunciado la incorporación de nuevas marcas en las áreas de gaming, comunicación y accesorios para tablets y portátiles.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Por un lado, ha firmado un acuerdo con Motorola, con el que Infortisa abre la puerta a los transmisores y receptores de radio portátiles (walkie-talkie). Por otro lado, ha reforzado su catálogo de periféricos gaming con la marca AIM Gaming, que ofrece una línea de productos de calidad dirigida a todo tipo de jugadores y con prestaciones profesionales, tanto para competir en los eSports, como para disfrutar de los videojuegos con la mejor experiencia posible. Destacan sus auriculares AIMH, con una gran calidad de sonido, el ratón AIMM, con óptica profesional 10000 DPI AVAGO A3325PRO, y su teclado AIMK, con switches mecánicos OUTEMU, Full RGB programable, reposamuñecas extraíble y microprocesador de control avanzado.

Finalmente, Infortisa incorpora los accesorios para tablets y portátiles de E-Vitta, marca que aúna tecnología y moda creando un concepto único. Sus fundas y maletines para portátiles y tablets cuentan con diseños adaptados a las diferentes necesidades de los usuarios, considerándolos como un complemento más a la hora de vestir.