Maverick AV Solutions distribuye las pantallas de Avocor en Europa

  • Distribución

Mayorista y fabricante amplían su asociación en Norteamérica al mercado europeo. "Maverick ha demostrado su experiencia en el ámbito de la colaboración, y esperamos trabajar con ellos para ofrecer soluciones que puedan hacer crecer el negocio de integradores y distribuidores, así como también a clientes empresariales y pymes", señalan en Avocor.

Maverick AV Solutions se ha propuesto ayudar a sus clientes a adquirir las soluciones AV más completas en el canal. Para ello sigue firmando nuevos acuerdos de distribución, como el que acaba de anunciar con Avocor para llevar su gama de pantallas interactivas al mercado europeo.

El mayorista ayudará a Avocor a extender el alcance de su línea de soluciones de visualización interactiva, que son ideales para la amplia red de integradores TI y de empresa.  Maverick AV Solutions comenzará a distribuir la nueva serie F50 con tecnología FlatFrog InGlass de 20 puntos de contacto y 4K, disponible en varios tamaños de pantalla. A finales de año también se incluirán las pantallas de colaboración de Windows de Avocor, que ofrecen a los partners de Microsoft Enterprise una nueva pantalla interactiva para salas, para hacer que la colaboración sea mucho más efectiva y más fácil en espacios agrupados, oficinas ejecutivas, salas de conferencias y salas de reuniones tradicionales.

"Avocor es un fabricante de pantallas altamente innovador y su gama interactiva ha conseguido popularidad gracias a su diseño ejecutivo y receptivo. Las pantallas de colaboración de Windows serán la próxima generación de pantallas de salas de reuniones, lo que supondrá una gran oportunidad para nuestros integradores, ya que este mercado cuenta con un gran potencial de crecimiento. Los apoyaremos para llevarlos a todos nuestros mercados europeos, ampliando nuestra asociación existente en Norteamérica, en este momento tan interesante para el negocio", señala Jon Sidwick, vicepresidente mundial, Maverick AV Solutions.

"Poder ofrecer con Maverick AV Solutions una solución completa que muestre un rendimiento tan impresionante, va sin duda a entusiasmar a nuestros clientes", afirma Martin Large, director de operaciones de Avocor, añadiendo que “Maverick ha demostrado su experiencia en el ámbito de la colaboración, y esperamos trabajar con ellos para ofrecer soluciones que puedan hacer crecer el negocio de integradores TI y distribuidores, así como también a clientes empresariales y pymes".