PayPal lanza nuevas herramientas para sus clientes en España

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PayPal Checkout reduce las etapas en el proceso de compra, ayudando a los comercios a mejorar sus tasas de conversión. Por su parte, Soluciones de marketing de PayPal está pensada para ayudar a las empresas a relacionarse con sus consumidores, entenderles mejor e impulsar las ventas.

Pese a que las opciones de pago online son más variadas, el método más aceptado entre los españoles es Paypal. No en vano, según datos de ING, el 39% de los usuarios españoles que han hecho compras por Internet lo han empleado en el último mes. Pues bien, para ayudar a sus clientes en España a estimular aún más el uso de PayPal, la compañía pone a su disposición las herramientas ‘PayPal Checkout’ y ‘Soluciones de marketing de PayPal’.

PayPal Checkout permite ofrecer más opciones a los consumidores para gestionar los pagos reduciendo las etapas en el proceso de compra y, a su vez, ayuda a los comercios a mejorar sus tasas de conversión. Esta nueva funcionalidad, compuesta por banners inteligentes, ofrece una experiencia de pago personalizada e incorpora nuevos métodos de pago alternativos, como iDEAL para los consumidores de Holanda, Bancontact en el caso de Bélgica, MyBank para Italia, Giropay en Alemania y EPS en Austria. De este modo, las empresas españolas con actividad de ventas en los países mencionados podrán poner una modalidad de pago local a disposición de sus clientes, permitiéndoles pagar con un método con el que ya están familiarizados. PayPal tiene previsto seguir ampliando los métodos de pago locales en un futuro.

En cuanto a Soluciones de marketing de PayPal, está pensada para ayudar a las empresas a entender mejor a sus consumidores e impulsar las ventas. Esta herramienta permite a los comercios relacionarse con todas las cuentas personales activas desde el primer momento del proceso de compra. Al mismo tiempo, las empresas pueden hacerle saber a los consumidores que pueden omitir el proceso de registro o beneficiarse de la política de reembolso de los gastos de devolución de PayPal.

Según PayPal, solo las grandes compañías de ecommerce tenían acceso a estas herramientas, pero democratizar el acceso a las mismas está en línea con su misión.