Rubrik lanza su primer programa global para revendedores

  • Distribución

Organizado por niveles, Rubrik Velocity Partner proporciona a los partners un marco de trabajo para la diferenciación, más ventas y capacitación técnica para construir y reconocer la experiencia, y nuevas recompensas para apoyar a los partners que invierten en sus negocios con Rubrik.

Rubrik debe gran parte de su crecimiento a su ecosistema de partners y a su enfoque de comercialización 100% del canal. Para potenciarlo aún más, la compañía de Cloud Data Management ha anunciado el lanzamiento de Rubrik Velocity Partner, su primer programa global para revendedores, a los que ofrece oportunidades nuevas y ampliadas para que capitalicen el impulso de la compañía y aprovechen la oportunidad de mercado de gestión de datos de 48.000 millones de dólares.

"Nuestro nuevo programa Velocity Partner amplía nuestro compromiso con el canal al permitir a los partners impulsar sus iniciativas empresariales claves a través de Rubrik, como el desarrollo de su negocio en la nube o el impulso de servicios más avanzados. Creemos que este nuevo programa aumentará la velocidad del éxito de nuestros partners", apunta Bertrand Yansouni, vicepresidente de canal global en Rubrik.

Diseñado con las aportaciones de los partners, Rubrik Velocity Partner incorpora inversiones significativas para permitir y recompensar a los partners comprometidos con Rubrik. El programa introduce una serie de nuevos beneficios y oportunidades los revendedores, incluyendo una nueva estructura en tres niveles: Authorized, Select y Elite. La clasificación se basa en la competencia y el rendimiento, y los requisitos variarán en función del país y del tamaño del partner, de modo que todos los partners tendrán acceso y un claro camino de progresión a los niveles más altos. El programa también introduce nuevas especializaciones para reconocer capacidades únicas.

Asimismo, el programa mejora de la habilitación de los partners con Rubrik Academy, un nuevo programa de formación que incluye acreditaciones para la venta, pre-venta y post-venta de los partners. también presenta un nuevo consejo consultivo técnico de partners global, reflejando el valor que Rubrik le da a la experiencia técnica de los ingenieros de soluciones de los partners. Los beneficios del programa entrarán en vigor el 1 de febrero de 2019.

Rubrik Velocity Partner introduce además nuevos incentivos y recompensas para partners que inviertan en Rubrik, incluido un descuento para partners Elite, fondos de comercialización conjunta, e incentivos para representantes de ventas de partners e ingenieros de ventas en los niveles más altos.