Symantec mejora el conocimiento de sus partners con Symantec University

  • Distribución

Madrid acogerá la primera sesión de Symantec University los próximos 12 y 13 de septiembre, centrada en la protección cloud y en las soluciones CASB y WSS de Symantec. El objetivo es contribuir a mejorar el conocimiento técnico del canal en la venta, diseño, arquitectura e implantación de las soluciones de la compañía.

Symantec ha anunciado la puesta en marcha de Symantec University, un amplio programa de formación y capacitación diseñado para proveer a los partners de Symantec en la región de Iberia con una amplia cartera de recursos y acreditaciones.

Como centro de aprendizaje y excelencia, Symantec University está abierto y disponible para todos los miembros del programa de canal de la compañía, a los que proporciona recursos para aumentar su conocimiento sobre la amplia gama de productos y soluciones de Symantec, ayudándoles así a reducir el ciclo de ventas y a construir soluciones para los clientes finales de una manera más eficaz.

Ayúdanos a conocer cuáles son las tendencias tecnológicas que se impondrán en la empresa el próximo año y más allá, y cómo se está construyendo el futuro digital.

Según Javier Baquero, director de canal Symantec Iberia, “con Symantec University dotamos a nuestros partners de herramientas y recursos que les ayudarán a crear las soluciones integrales que ayuden a sus clientes a proteger y gestionar, de modo efectivo, su información. Queremos así contribuir a mejorar el conocimiento técnico en la venta, diseño, arquitectura e implantación de las soluciones líderes de Symantec”.

La primera sesión de Symantec University tendrá lugar en Madrid los próximos 12 y 13 de septiembre, y se centrará en la protección cloud y especialmente en las soluciones de Symantec CASB y WSS, para lo que contará con la participación de los especialistas europeos de producto y del equipo técnico local.