Symantec recompensa a sus canales con formación, incentivos y programas

  • Distribución
Symantec recompensa a sus canales con formación, incentivos y programas

La compañía aprovechará la celebración de Partner Day 2018 para presentar nuevos planes de canal, incluidos programas que incentivan a los distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados. También informará a los socios de las nuevas adquisiciones y de las soluciones tipo plataforma diseñadas para proteger a medianas y grandes empresas.

El próximo 20 de noviembre, el estadio Wanda Metropolitano de Madrid acogerá una nueva edición de Symantec Partner Day 2018, que, bajo el lema “One Symantec - One Channel - One Team”, tiene como objetivo reunir a sus socios de canal en Madrid para compartir con ellos el programa de canal, informarles de las nuevas adquisiciones realizadas por la compañía, y darles a conocer en detalle las soluciones de seguridad tipo plataforma diseñadas para proteger a grandes y medianas empresas.

A este respecto, Miguel Ángel Martos, director general de Symantec Iberia, señala que “las empresas conscientes y preocupadas por su seguridad ven clara la necesidad de evolucionar su estrategia de ciberseguridad, pasando desde una estrategia estrictamente centrada en la red hacia una más madura centrada en los datos. Con el auge de los servicios en la nube y con una fuerza laboral móvil cada vez mayor, ya no existe un perímetro seguro”.

En Symantec son conscientes de que el canal debe estar preparado para enfrentarse con los nuevos desafíos y por la voluntad de los clientes de estar más conectados, ser más productivos y ser más competitivos. “Nuestro nuevo programa de canal quiere ayudar a nuestros socios a hacer frente a esta nueva realidad a través de tres herramientas que nos permiten formar y recompensar a nuestros canales por su compromiso con Symantec”, apunta Javier Baquero, director de canal de Symantec Iberia.

“La primera –prosigue Baquero–, es nuestro programa de formación ajustado a las nuevas necesidades del mercado. Se trata de un programa continuado y siempre a la vanguardia de las últimas novedades. En segundo lugar, ofrecemos nuevos planes de bonificación a nuestros distribuidores y canales Gold y Platinum para premiar el esfuerzo y las ventas en proyectos de valor. Por último, el nuevo plan de canal, destinado tanto a Enterprise como a SMB, incluye programas que incentivan a nuestros distribuidores y canales a formar y certificar a sus empleados, realizar inversiones en marketing para Symantec, etc.".