Tech Data ofrece una solución de renting con HP, Intel y Autodesk

  • Distribución
Tech Data bundlle CAD

Dirigida a los profesionales del diseño CAD, la oferta integra una workstation móvil o de sobremesa, un monitor, una impresora y una suscripción a AutoCAD LT 2019 activa durante los tres años del renting. Con esta fórmula, Tech Data ofrece un valor diferencial frente a la competencia para su canal.

Tech Data ha presentado en España una solución conjunta con HP, Intel y Autodesk para profesionales del diseño CAD, la cual estará disponible bajo un modelo de renting evolutivo a 36 meses y 0% de interés. El bundle estará limitado a 100 unidades.

“La incorporación de esta oferta de renting a la cartera de soluciones de Tech Data supone un valor diferencial frente a la competencia para nuestro canal, ya que permite incrementar las ventas de forma sencilla, evita riesgos financieros gracias al cobro inmediato y, lo que es más importante, fideliza a largo plazo gracias al asesoramiento y el servicio que ofrece al cliente final”, comenta Joaquín Herrador, director Datech Iberia, la división de diseño CAD de Tech Data.

Disponible en dos formatos, Desktop y Mobile, dependiendo del modelo de Workstation, el bundle para los profesionales del diseño CAD, incluye una workstation HP Z238 con procesador Intel Xeon E3-1240V6 o una workstation móvil HP ZBook 14u G5 con procesador Intel Core i7 de octava generación; un monitor HP Z23n G2 Full HD de 23 pulgadas; una impresora HP DesignJet T120 de gran formato; y una suscripción a AutoCAD LT 2019 activa durante 3 años.

Se trata de una propuesta muy atractiva para los clientes, ya que, gracias al renting, los equipos evolucionan según sus necesidades, facilitando la ampliación o renovación del hardware y el software cuando se necesite según la marcha de su actividad. “Empresas y profesionales pueden acceder así fácilmente a las nuevas tecnologías, eliminando el riesgo de obsolescencia e incrementando la productividad de los equipos. Los presupuestos se mantienen bajo control, repartiendo los gastos durante todo el período de utilización de los equipos”, afirma Herrador.