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Datech Portal facilita la venta de suscripciones de Autodesk al canal

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La herramienta online permite a los distribuidores autorizados de Autodesk acceder de forma sencilla a toda la información relativa a los contratos de sus clientes finales, ayudándoles así a dar soporte y gestionar las renovaciones de suscripciones. El portal les dará asimismo acceso a los servicios de valor añadido de Datech.

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En su afán por fomentar una relación más cercana y estrecha entre los distribuidores autorizados de Autodesk y sus clientes finales, hacer crecer las tasas de renovación y aumentar la satisfacción del cliente, Datech Solutions, la división de Tech Data especializada en software CAD de Autodesk, ha presentado Datech Portal, una herramienta online que les permite acceder de forma sencilla a toda la información relativa a los contratos de sus clientes finales para poder actuar de forma inmediata dando soporte y gestionando las renovaciones de suscripciones de Autodesk. Los distribuidores disfrutarán además de los servicios de valor añadido de Datech Solutions y acceso a las últimas noticias de marketing, técnicas y comerciales.

Datech Portal está alineado con el modelo de suscripción de Autodesk y utiliza su mismo ciclo FLAER (Find, Land, Adopt, Expand, Renew), poniendo foco en que el canal participe proactivamente con sus clientes en las etapas claves del ciclo de vida de la suscripción. Datech Portal utiliza indicadores clave de rendimiento en cada fase del ciclo a través de un interfaz intuitivo y muy visual, seguro y siempre disponible. Con un simple clic de ratón, el distribuidor puede realizar acciones de forma sencilla y rápida, así como contactar con los clientes finales inmediatamente o descargar data packs para hacer un seguimiento de forma metódica.

Además, los servicios de valor añadido de Datech se ofrecen en cada etapa para apoyar y permitir a los distribuidores hacer más por sus clientes a la vez que hacen un menor uso de sus propios recursos. Estos servicios incluyen soporte táctico, formación y puesta en marcha, acceso a los servicios técnicos y servicios de marketing y de automatización de pedidos.

“Datech Portal supone un cambio total de escenario para nuestros distribuidores. Toda la información está en un solo lugar y conforme a nuestro propio ciclo FLAER. La información es segura, actualizada, accesible las 24/7 y permite a nuestro canal realizar acciones comerciales o de marketing de forma inmediata. Es intuitivo y fácil de usar, por lo que esperamos que el tiempo de aprendizaje sea mínimo”, señala Mike Appel, vicepresidente mundial en Datech Solutions. “Estamos muy satisfechos con este servicio adicional que ahora ofrecemos a nuestros clientes, y totalmente comprometidos para que sea un gran éxito para el canal, para Autodesk y para Datech Solutions”.

En la actualidad, Datech Solutions satisface las necesidades de más de 400 distribuidores Autodesk altamente especializados a nivel mundial, cubriendo desde el desarrollo estratégico del canal, hasta la formación, desarrollo de negocio inteligente y generación de demanda.