El acuerdo con MSI afianza a Ingram Micro en el mercado de gaming

  • Distribución
MSI WT73VR

MSI es una figura clave para terminar de completar el catálogo de Ingram Micro con un producto de calidad, valor añadido y un enfoque hacia el gaming. Por otro lado, la contribución de Ingram Micro va a afianzar el posicionamiento del fabricante tanto en el mercado de integración como en el de PC.

Ingram Micro ha firmado un contrato de distribución con MSI, por el que comercializará su oferta de portátiles para gaming, tarjetas gráficas, placas base y ordenadores de sobremesa. Se trata de productos novedosos y de alta calidad, y con una robustez que asegura el rendimiento bajo las condiciones de trabajo más duras, distintivos clave para el mercado de gama alta.

Según Herminio Granero, Executive Director Volumen & Mobility en Ingram Micro, “el desarrollo del PC en España está enfocado hacia el producto de valor con mayores prestaciones. MSI es una figura clave para terminar de completar nuestro catálogo con un producto de calidad, valor añadido y un enfoque hacia el gaming”.

La empresa taiwanesa MSI permitirá a Ingram Micro crecer y afianzarse en un mercado clave y en continuo crecimiento, el mercado del gaming, al contar con un extenso catálogo de producto enfocado a este sector, que goza de cada día mayor importancia. Por otro lado, la contribución de Ingram Micro va a afianzar el posicionamiento de MSI tanto en el mercado de integración como en el de PC.

La oferta de MSI pasa así a formar parte de la “Gaming Zone”, un área especializada de Ingram Micro de la que ya forman parte marcas de de producto gaming como ACER, AMD, ASUS, Crucial, Gigabyte, Intel, Kingston (Hyper X), Trust y Western Digital, y que es una plataforma importante de novedades, lanzamientos, últimas tendencias y noticias de este sector en auge en España.