Exclusive impartirá el programa de certificación cloud de Arcitura Education

  • Distribución

Disponibles en el 'Cloud Competency Centre' de Exclusive Group, los cursos y exámenes para el programa de acreditación Cloud Certified Professional (CCP) de Arcitura permiten a los partners de canal obtener conocimientos fundamentales y avanzados sobre la nube, además de obtener ingresos adicionales significativos.

Exclusive Group ha alcanzado un acuerdo con Arcitura Education por el que se convierte en el único proveedor global de su programa de acreditación Cloud Certified Professional (CCP). Los cursos y exámenes para el programa, compuesto por ocho certificaciones en conocimientos fundamentales y avanzados sobre la nube, están disponibles en el 'Cloud Competency Centre' de Exclusive, parte de la división Passport Global Services.

El acuerdo subraya el valor del Centro de Competencia Cloud de Exclusive Group y permitirá a los partners de canal desarrollar las habilidades necesarias para hacer frente a los desafíos de los clientes en torno a la transformación de la nube. Como señala Andre Dieball, Director Global de Servicios de Exclusive Group, “los socios de canal necesitan nuevas habilidades en la nube que complementen su experiencia y conocimiento tecnológico para que los clientes puedan seguir percibiéndoles como relevantes para su futuro. La capacidad de convertirse en un asesor de confianza en materia de cloud computing es una oportunidad fantástica para los partners, y el programa Cloud Certified Professional (CCP) está en una posición única para favorecerlo".

Los cursos se imparten globalmente, ya sea presencial u online, en más de 30 territorios. En este contexto, los partners, además de beneficiarse del valor de desarrollar habilidades relacionadas con la nube, pueden conseguir un flujo de ingresos extra mediante la reventa de los cursos y exámenes a sus propios clientes.