Sage España amplía su ecosistema de partners con cuatro ISV

  • Distribución

Las soluciones y servicios de Captio, DriCloud, NoviCap y Shopping Leeks enriquecen y complementan el catálogo de Sage y suponen un alto beneficio y valor añadido para sus clientes.

En 2015, Sage anunció un nuevo programa de canal específico para proveedores de software independientes (ISV), con el objetivo de hacerles más sencillo y rápido trasladar su experiencia a las pequeñas y medianas empresas. Pues bien, la compañía sigue reforzando su ecosistema de partners con la incorporación de cuatro nuevos ISV, Captio, DriCloud, NoviCap y Shopping Leeks, lo que supone un enriquecimiento y complemento para las soluciones de Sage y un valor añadido para sus clientes.

Captio se ha incorporado como ISV de Sage para cubrir la problemática derivada de la gestión de los gastos de viaje en las empresas. La integración de Captio con Sage Murano y Sage One permite entregar una solución única al cliente completando el proceso de gestión de gastos con la importación de los mismos en contabilidad de una forma sencilla y automática. “La plataforma de Captio ofrece ahorro en tiempo y dinero en la gestión de los gastos de viaje a las empresas, mejorando su competitividad, por lo que está completamente alineada con el objetivo de la iniciativa ISV de Sage”, apunta Joel Vicient, CEO de Captio.

Por su parte, DriCloud dispone de un avanzado software médico en la nube que permite a los profesionales el acceso desde cualquier dispositivo y lugar para valorar el estado de sus pacientes, ver pruebas diagnósticas, emitir tratamientos y recetas. Para Lourdes Álvarez, CEO de DriCloud, “este acuerdo como partner de Sage nos permite ser un proveedor completo de servicios a doctores y clínicas, ofreciendo a nuestros clientes la solución más adecuada y actualizada, en todo momento”.

En cuanto a NoviCap, es una plataforma online que permite a las empresas anticipar el cobro de sus facturas y pagarés de manera rápida, sencilla y transparente. La alianza le permite a Sage ofrecer un servicio de acceso a financiación a corto plazo adicional, mientras que para los clientes de NoviCap la colaboración permite facilitar el proceso de descuento de facturas y pagarés a sus clientes y al mismo tiempo llegar a un número mayor de empresas. “La integración con Sage permitirá solicitar el anticipo de facturas con solo dos clicks, un proceso que hasta ahora ha llevado semanas, incluso meses”, comenta Marc Antoni Macià, COO y co-fundador de NoviCap.

Finalmente, Shopping Leeks ha creado la app FoodService Messenger, que hace que la comunicación de los pedidos para hosteleros, comerciales y la propia distribuidora de foodservice sea más sencilla. La solución conecta con el ERP de Sage y permite que el pedido fluya hacia el sistema de gestión de la distribuidora especializada en el canal HORECA desde los móviles de clientes y comerciales. Según Álvaro Prado, gerente de Shopping Leeks, “el acuerdo con Sage nos permite que toda la comunicación sea fluida de principio a fin. Ahorramos problemas en toda la cadena ayudando a vender más”.

Respecto al crecimiento del ecosistema de partners en Sage España, Óscar Jiménez, director de ISVs de Sage, afirma que “responde a la estrategia que nos hemos marcado globalmente como compañía de crecer junto a estos socios de alto valor con soluciones que den respuesta a las necesidades de los de los clientes, cada día más complejas. Esta estrategia se basa en apoyar y fortalecer nuestras marcas con el fin de fomentar el crecimiento y la rentabilidad para nuestros socios”.

Recomendaciones que te puedan interesar…

Informe anual del sector TIC y de los contenidos en España 2016

Barómetro del sector de los drones en España

La transformación digital en el sector retail

Estado del negocio digital 2015-2020

10 tendencias de consumo para 2017

Fabricantes de WLAN y LAN cableadas para empresas 

La digitalización: ¿crea o destruye empleo? 

e-commerce para pymes, autónomos y emprendedores

Cómo lograr el máximo rendimiento en tus canales digitales