Tres partners españoles entre los ganadores del programa Sage CEO Circle

  • Distribución

Este año 50 partners han sido reconocidos con este importante galardón. "Este es el año de Sage Business Cloud, y nuestros partners han sido fundamentales en la estrategia de impulsar y acelerar el viaje a la nube de nuestros clientes", señala Jennifer Warawa, vicepresidenta ejecutiva de Partners, Accountants and Alliances de Sage.

Sage ha anunciado los ganadores del programa CEO Circle, una iniciativa que reconoce el buen hacer de sus partners en todo el mundo a través de varios indicadores como el desempeño, los resultados, el compromiso con la marca o la recomendación, entre otras variables. Este año 50 partners han sido reconocidos con este importante galardón, de los que tres son españoles: Grupo Azeta, Saqqara Informática y Sistemes D’Organitzacio.

Quizá te interese...

Por una Transformación Digital segura (IT Webinar)  

Cómo debe ser el Centro de Datos de Nueva Generación

Cómo mejorar la analítica de tu banco digital y optimizar la experiencia de usuario

7 sugerencias para mejorar la carga de tu web o app

Cómo superar los desafíos de TI en las pequeñas empresas

La empresa digital: transformando las TI con nuevas infraestructuras

Los partners se han sometido una dura competición bajo criterios de excelencia como los ingresos por unidades de producto, migración, nuevas referencias de clientes, etc. Los ganadores recibirán el galardón de la mano de Blair Crump, presidente de Sage, en un evento que la compañía celebrará en México.

Sobre los ganadores, Jennifer Warawa, vicepresidenta ejecutiva de Partners, Accountants and Alliances de Sage, ha señalado que, "este es el año de Sage Business Cloud, y nuestros partners han sido fundamentales en la estrategia de impulsar y acelerar el viaje a la nube de nuestros clientes. He constatado un alto compromiso de nuestros partners con la marca Sage a lo largo del año, además de la obsesión con los clientes y la excelencia en las ventas. Estoy muy orgullosa de los hitos que hemos conseguido juntos y espero dedicar mucho más tiempo con ellos a planificar un mayor crecimiento y celebrar juntos nuevos éxitos en el futuro”.