Tech Data distribuye la oferta de seguridad de One Identity en EMEA

  • Distribución
Tech Data distribuye la oferta de seguridad de One Identity en EMEA

Las soluciones para gestión de identidades y acceso de One Identity ofrecen a Tech Data una colección completa de herramientas modulares e integradas para abordar las necesidades de administración de acceso del mundo real. El fabricante sigue reforzando su estrategia indirecta apoyada en el programa One Identity Partner Circle.

La seguridad es un enfoque clave para Tech Data, como parte de su estrategia de tecnologías de próxima generación, por lo que sigue incorporando nuevas marcas. El mayorista acaba de firmar un acuerdo pan europeo con One Identity, por el que distribuirá los tres grupos de productos de la compañía: Privileged Access Management, Access Management e Identity Governance, orientados a lograr procesos de identidad y de gestión de acceso seguro para datos y aplicaciones críticas de las organizaciones. Esta oferta ya está disponible para los clientes de Tech Data en Reino Unido, Irlanda y Alemania, y gradualmente se irá extendiendo al resto de Europa.

“Estamos ayudando a los clientes a desarrollar un enfoque en soluciones para su estrategia de ciberseguridad, y la gestión de identidades y acceso (IAM) es un componente fundamental y central de una arquitectura de seguridad moderna. El conjunto de soluciones de One Identity nos ofrece una colección completa de herramientas modulares e integradas para abordar las necesidades de administración de acceso del mundo real. Complementa de manera sólida nuestra cartera de soluciones de seguridad, así como nuestra oferta global de tecnologías de próxima generación”, asegura David Ellis, vicepresidente de Seguridad y Movilidad, de Tech Data Europa.

Por su parte, Jon Gillies, EMEA Distribution Partnerships en One Identity, señala que "One Identity continúa invirtiendo en nuestro canal EMEA, aprovechando la distribución para apuntalar nuestra estrategia indirecta y fortalecer el programa One Identity Partner Circle. Estamos encantados de asociarnos con Tech Data, un mayorista clave seleccionado para impulsar los ingresos y apoyar nuestro canal en expansión gracias a su amplia experiencia en seguridad". La oferta de One Identity cuenta con el soporte del Centro europeo de excelencia de Ciberseguridad de Tech Data.