Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Ingram Micro es nombrado Partner Distribuidor Comercial del Año por Red Hat

  • Distribución

Red Hat

Al seleccionar a Ingram Micro, Red Hat destacó el crecimiento general de los ingresos logrado por el mayorista en 2017 y 2018, así como su excelencia operativa y el papel que la compañía desempeña para impulsar relaciones significativas con los clientes conjuntos.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Ingram Micro ha anunciado que Red Hat lo ha nombrado Partner Distribuidor Comercial del Año 2018, un premio que reconoce a Ingram Micro por su valor estratégico, que incluye ayudar a Red Hat a lograr un crecimiento de ventas del canal y alcanzar nuevos niveles de capacitación de los partners.

Los premios anuales de Red Hat honran aquellos partners comerciales y del sector público que han desarrollado soluciones innovadoras con las tecnologías de Red Hat para satisfacer las necesidades de los clientes y resolver desafíos empresariales complejos. Al seleccionar a Ingram Micro, Red Hat destacó el crecimiento general de los ingresos logrado por el mayorista en 2017 y 2018, así como su excelencia operativa y el papel que la compañía desempeña para impulsar relaciones significativas con los clientes conjuntos.

"Ingram Micro es un partner de canal valioso para Red Hat, y nos complace honrarlos con este merecido premio", ha señalado Mark Enzweiler, vicepresidente senior de ventas y alianzas de canal globales de Red Hat. "Esperamos continuar nuestra relación con Ingram Micro y ayudarles a proporcionar soluciones innovadoras de código abierto para sus clientes".

Durante más de 15 años, el equipo Advanced Solutions de Ingram Micro ha impulsado el éxito de Red Hat dentro del canal de TI. Ambas compañías han trabajado juntas para desarrollar herramientas de capacitación y proporcionar orientación sobre las mejores prácticas y personal dedicado, incluyendo formación y recursos técnicos, diseñados para ayudar a los partners de canal a adaptar las nuevas tecnologías más rápidamente.

Según James A. Veraldi, director ejecutivo de Advanced Solutions de Ingram Micro, "nuestro equipo dedicado Ingram Micro Red Hat ha mantenido una relación exitosa y duradera con Red Hat, y estamos encantados de recibir este honor. Trabajamos mano a mano para proporcionar a nuestros partners de canal compartidos los recursos que necesitan para adoptar el código abierto y tener éxito con las soluciones de Red Hat".