Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Huawei abrirá sus primeras flagship en España bajo el nombre Espacio Huawei

  • Distribución

Huawei flagship Madrid

Situados en las principales arterias comerciales de Madrid y Barcelona, estos espacios premium ofrecerán una experiencia de marca única, que en un futuro próximo crecerán y soportarán una red de localizaciones complementarias, y servicios exclusivos. Cada tienda será diferente, tanto por su tamaño como por sus servicios.

Más sobre Transformación Digital 

Moderniza los servicios de RR.HH. y aumenta la satisfacción de tus empleados

SAP HANA Platform: despliega todo su potencial en tu negocio

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente 

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

NetOps conoce a DevOps. Estado de la automatización de red

Cómo implementar automatización DevOps y lograr una verdadera agilidad cloud

Reafirmando su férrea apuesta por España, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei ha anunciado que abrirá sus dos primeras flagship en nuestro país bajo el nombre Espacio Huawei a mediados de 2019. Situadas en el número 48 de la Gran Vía de Madrid y en el número 9 de la Plaza Cataluña de Barcelona, las nuevas tiendas propias de Huawei ofrecerán múltiples servicios premium para mejorar la experiencia de los usuarios, reforzando los servicios que ofrece desde hace más de tres años en sus Centros de Experiencia y Servicio situados en Málaga, Madrid y Barcelona.

Bajo el lema "¿Imaginamos el futuro juntos?", el objetivo que Huawei persigue con estas dos nuevas aperturas es diferenciarse estratégicamente del resto del mercado de dos formas: mediante la creación de unos espacios premium que ofrezcan una experiencia de marca única, que en un futuro próximo crecerán y soportarán una red de localizaciones complementarias, y brindando servicios exclusivos a todos sus clientes. Estas tiendas ofrecerán una experiencia única y diferente a los consumidores según su localización, ya que todas y cada una de ellas serán diferentes tanto por su tamaño como por sus servicios.

El Espacio Huawei de Madrid contará con dos plantas y una superficie de 1.100 metros cuadrados, destacando como la tienda propia más grande de la compañía en Europa, mientras que el Espacio Huawei de Barcelona contará con una superficie de 750 metros cuadrados divididos en dos plantas diferentes. Ambas flagship ofrecerán formaciones gratuitas, zonas de experiencia, un espacio que albergará exposiciones y especialistas en fotografía, diseño, video o multimedia, entre otros muchos campos. Además, los centros ofrecerán un servicio de consulta personalizada sobre lo último en tecnología de Huawei y su oferta de productos y accesorios, así como recibir consejos útiles sobre cómo aprovechar al máximo su dispositivo. El nuevo Espacio Huawei también será el escenario de otras actividades, como la celebración de eventos.

"Hemos concebido el nuevo Espacio Huawei como un espacio inmersivo dedicado a la última tecnología y a las experiencias personalizadas, en el que invitaremos a nuestros usuarios a conocer las soluciones más innovadoras. Nuestra intención no es crear un escaparate elegante, sino ofrecer un espacio donde los aficionados a la innovación puedan reunirse, crear a través de la tecnología, y experimentar toda la innovación de Huawei de la mano de nuestros expertos”, señala Pablo Wang, director de la Unidad de Negocio de Huawei Consumo en España.