Ireo distribuirá en exclusiva los productos NAC de Macmon

  • Distribución
Ireo Joaquin Malo

El software de seguridad de red orientado al control de accesos de los dispositivos de Macmon ha suscitado una fuerte demanda, con una tasa de crecimiento interanual de más de un 25%. "La incorporación de los productos NAC de Macmon en nuestro catálogo, supone una gran aportación de valor dentro del mismo", afirma Joaquín Malo de Molina, de Ireo.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Parejo a su cambio de imagen corporativa, Ireo ha ido reforzando en los últimos meses su catálogo, especialmente en el negocio de seguridad, que ya representa el 55% de sus ingresos. Pues bien, el mayorista acaba de anunciar la firma de un acuerdo de distribución con la empresa alemana Macmon, por el que comercializará en exclusiva para España y Portugal su software de seguridad de red orientado al control de accesos de los dispositivos (NAC).

Fundada en 2003 en Berlín, Macmon Secure ha experimentado un fuerte crecimiento con su solución Macmon NAC, que ha suscitado un gran interés y una fuerte demanda, con una tasa de crecimiento interanual de más de un 25% y un amplio abanico de clientes de todos los sectores y tamaños, desde pymes hasta grandes multinacionales. Se trata de una solución NAC flexible y eficiente que puede implementarse con el mínimo esfuerzo, pudiendo instalarse y configurarse en un día, sin necesidad de realizar ningún cambio en su infraestructura, y que añade un importante valor en términos de seguridad de red. Ahora de la mano de Ireo se comercializará en la península ibérica.

Para Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager del área de Enterprise Security en Ireo, “la incorporación de los productos NAC de Macmon en nuestro catálogo, supone una gran aportación de valor dentro del mismo. Gracias a la dilatada experiencia de sus desarrolladores y soporte, son el partner perfecto de negocio”.

Con el objetivo de dar a conocer Macmon a sus clientes y Partners, Ireo ha programado una serie de demostraciones online, además de tener disponible toda la información de la solución en su página web.