Ireo presenta una tienda online más intuitiva y usable

  • Distribución

Siguiendo con la línea de cambio y actualización de imagen corporativa, la nueva plataforma de compra online de Ireo mejora y amplia toda la información acerca de sus productos y fabricantes, al tiempo que permite realizar pedidos y gestionar la relación comercial con el canal.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Ireo acaba de renovar su tienda online para su canal de distribución, a la cual se accede desde su web principal y que incorpora importantes mejoras tecnológicas con respecto a la plataforma anterior, facilitando la compra, la gestión y la aplicación de ofertas y promociones tanto del mayorista como de sus fabricantes.

Destinada primordialmente a agilizar los pedidos de su red de distribución, desde la nueva plataforma de compra online se ofrece información de los productos disponibles para la venta, al tiempo que permite realizar pedidos online y gestionar la relación comercial. El distribuidor sólo tiene que registrarse como partner online para acceder a las informaciones necesarias para realizar las adquisiciones necesarias dentro de la tienda. Además, el distribuidor puede acceder a ofertas especiales que sólo se ofrecen a través del sitio web.

El portal también ofrece un servicio de gestión comercial formalizado a través de un histórico de pedidos, un apartado donde se pueden consultar los pedidos realizados. En la sección “mi cuenta”, el usuario puede gestionar sus direcciones de envío, facturación, pedidos recientes, etc.

Para que los partners de Ireo no tarden en habituarse al nuevo diseño, el site mantiene la estructura que ha tenido hasta el momento, pero es más ágil, tiene recursos gráficos más atractivos y, sobre todo, concede una mayor funcionalidad para el navegante. De hecho, con un solo clic se puede acceder los fabricantes o servicios de su interés y acceder a los productos, permitiendo selecciona las opciones necesarias en función de la solución que está adquiriendo. Una vez realizada la transacción, el interesado recibe, en cuestión de segundos, un correo electrónico con la confirmación de su pedido y acceso a las facturas e información relacionada.