Maverick AV Solutions Iberia celebra su décimo aniversario

  • Distribución
TD maverick joan aixa

Hace 10 años desembarcó en España y Portugal con el objetivo de potenciar la distribución AV especializada, y, con el apoyo de sus socios, fabricantes y clientes, Maverick AV Solutions ha logrado liderar el mercado educativo, el de digital signage y el mercado colaborativo. "Hemos trabajado cada día con el objetivo claro de aportar valor en el canal", afirma Joan Aixa.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Maverick AV Solutions, la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data, está de enhorabuena, ya que cumple su décimo aniversario en España y Portugal.

“Hace 10 años Maverick AV Solutions desembarcó en España y Portugal para escalar y potenciar la distribución AV especializada. Desde entonces hemos trabajado cada día con el objetivo claro de aportar valor en el canal. Quizás lo hayamos conseguido, y esto ha sido posible solo gracias a nuestros socios, los fabricantes, y a nuestros clientes”, asegura Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Efectivamente, en estos años, Maverick AV Solutions ha seguido innovando y ha ido alcanzando varios hitos, como, por ejemplo, liderar el mercado educativo, el de digital signage y, por último, el mercado colaborativo. Aixa señala que “nuestro equipo ha crecido y les reconozco haber jugado un rol fundamental en la consecución de nuestros objetivos. Maverick AV Solutions cuenta con un equipo de profesionales que se reparten diferentes responsabilidades, pero todos tienen en común el querer sobresalir en sus ámbitos”.

Para celebrar su aniversario, Maverick organizará numerosas iniciativas durante 2019. Por supuesto, no faltará el Maverick Vendor Summit (MVS), un encuentro profesional que ya va por su cuarta edición, y en el que el equipo de la división se reúne con los fabricantes más reconocidos e importantes del mercado audiovisual, para compartir con ellos la visión y estrategia de la compañía. Para Joan Aixa, “MVS es una oportunidad única para el diálogo entre Maverick y los fabricantes que distribuimos, y seguir profundizando nuestra relación, que nos permite ofrecer a nuestros socios de canal el mejor servicio de asesoramiento, el mejor soporte comercial y el mejor trato”.