Tech Data reúne a sus principales marcas de AV en Maverick Vendor Summit

  • Distribución
Tech Data MVS18

Además de compartir con estas compañías la visión y estrategia de Maverick AV Solutions para los próximos meses, y hacer balance de los resultados alcanzados en lo que va de año, "MVS2018 es una oportunidad única para el diálogo entre Maverick y los fabricantes que distribuimos", asegura Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia.

Madrid acogerá el próximo 22 de noviembre la cuarta edición de Maverick Vendor Summit, un encuentro profesional en el que el equipo de la división especializada en soluciones audiovisuales de Tech Data se reunirá con los fabricantes más reconocidos e importantes del mercado audiovisual, para compartir con ellos la visión y estrategia de Maverick AV Solutions para los próximos meses, además de presentar un resumen de los resultados alcanzados en lo que llevamos de este 2018.

Bajo el lema “La velocidad del cambio”, el evento pondrá foco en la necesidad de evolucionar constantemente, adaptarse y adelantarse a las nuevas necesidades de la extensa red de partners y de los clientes finales. La jornada contará con la conferencia inaugural de Fernando Polo, CEO de la consultora Good Rebels, que aportará su visión sobre la transformación y adaptación de las empresas.

“En Maverick AV Solutions hemos ido creando un auténtico ‘partnership’ con los principales fabricantes que operan en el vertical AV y que invierten recursos y tiempo en el desarrollo de las mejores soluciones que aportan innovación al canal”, comenta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia, asegurando que “MVS2018 es una oportunidad única para el diálogo entre Maverick y los fabricantes que distribuimos, y seguir profundizando nuestra relación, que nos permite ofrecer a nuestros socios de canal el mejor servicio de asesoramiento, el mejor soporte comercial y el mejor trato”.