Maverick AV Solutions presenta las soluciones Zoom Rooms

  • Distribución

Desarrollados con Zoom, Logitech, Crestron, Dell, Huddly, Avocor, Apple, MXL y Hecklerdesign, estos kits de vídeo conferencia se han desarrollado de forma específica para la solución de vídeo en la nube Zoom. Maverick ofrece tres Zoom Rooms diferentes que se adaptan a las necesidades de todos los clientes.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

Maverick AV Solutions anuncia las nuevas y exclusivas soluciones Zoom Rooms, unos kits de vídeo conferencia que se han desarrollado conjuntamente con Zoom, Logitech, Crestron, Dell, Huddly, Avocor, Apple, MXL y Hecklerdesign.

Desarrollados de forma específica para la solución de vídeo en la nube Zoom, los Zoom Rooms habilitan video HD, audio de alta calidad y conferencias web en todas las salas de cualquier tamaño; permiten compartir contenido desde el ordenador portátil o dispositivo móvil de manera inalámbrica; pueden incluir participantes remotos sin preocuparse del sistema vídeo que utilizan, ya sean sistemas de sala de conferencia tradicionales, de escritorio, móviles u otros; y ofrecen interoperabilidad con cualquier sistema de video, pudiendo comunicar con los sistemas SIP o H.323 existentes.

Con los Zoom Rooms se puede utilizar el comando vocal o un toque para comenzar una reunión instantánea o una reunión programada a través del calendario, obteniendo una vista general de estado y administración de las salas de conferencias implementadas en una única consola de administración. También se puede potenciar las capacidades del equipo con reuniones mediante Zoom en pantallas táctiles colaborativas que permiten compartir pantallas, pizarras y anotación de varios usuarios, todo en la punta de sus dedos.

“Zoom Rooms ofrece una gran oportunidad a nuestros resellers”, apunta Joan Aixa, director de Maverick AV Solutions Iberia. “Estos bundles se han desarrollado con el objetivo de ofrecer una solución de éxito seguro en un mercado en expansión. Una vez más nos posicionamos como mayorista de valor añadido: no solo ofrecemos la mejor logística y servicios financieros, sino además experiencia e innovación tecnológica”.

Actualmente Maverick AV Solutions ofrece tres kits diferentes que se adaptan a las necesidades de todos los clientes:

--Zoom Rooms HUDDLE, ideal para pequeños espacios de dos a cuatro personas y una distancia entre el micro situado en el centro de la mesa y los participantes de unos 50 a 60 centímetros. Incluye un controller touch para acceder rápidamente a las reuniones con Zoom.

--Zoom Rooms SMALL MEETING A, que a diferencia del anterior incluye un controller Apple iPad para acceder rápidamente a las reuniones con Zoom.

--Zoom Rooms SMALL MEETING B, que a diferencia de los anteriores incluye un controller Crestron para acceder rápidamente a las reuniones con Zoom.

Todos los kits cuentan con el ordenador Dell OptiPlex que proporciona el acceso al software vídeo Zoom.