Sophos confía a Martín Trullás la dirección del canal en Iberia

  • Distribución
Martin Trullas - Sophos

Como nuevo director de canal, Trullás se encargará de liderar el crecimiento del canal del fabricante de ciberseguridad en el mercado de Iberia, trabajando junto a partners y mayoristas. Su misión será apoyar y hacer crecer el negocio de los partners activos, encontrar nuevos canales de venta y aumentar el mercado de MSP.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

Sophos ha anunciado la incorporación de Martín Trullás como nuevo director de canal para el mercado de Iberia, un nombramiento con el que la compañía busca consolidar su canal en la región, así como la especialización de los actuales partners.

Trullás liderará el equipo de canal del fabricante, que seguirá enfocado en su misión de apoyar y hacer crecer el negocio de los partners activos, encontrar nuevos canales de venta y aumentar el mercado de MSP, área que representa una gran oportunidad de crecimiento para la compañía. El directivo ayudará a los partners a vender toda la gama de productos de Sophos, que, englobados en su estrategia de Seguridad Sincronizada, les proporciona una oportunidad de venta cruzada con soluciones que son fáciles de implementar y fáciles de administrar.

Como señala Ricardo Maté, director general de Sophos Iberia, “somos una empresa 100% canal y este nuevo fichaje nos permitirá reforzar nuestra estrategia de desarrollo de nuestros partners fidelizados e incrementar nuestra presencia dentro del ecosistema de los MSP. Martín ha trabajado en grandes compañías liderando las áreas de desarrollo de negocio y gestionado soluciones de seguridad, data center, almacenamiento o virtualización entre otras, por lo que posee las habilidades y la capacidad necesaria para liderar nuestra estrategia de canal”.

Efectivamente, Martín Trullás es un profesional que cuenta con una dilatada trayectoria en el canal TI. No en vano, antes de su incorporación a Sophos, Trullás ha estado ocupando el puesto de responsable de la división de Next Generation Technologies en Tech Data, y anteriormente fue máximo responsable de Westcom en Iberia y de la desparecida Magirus (adquirida por Avnet), donde ocupó diversos cargos de responsabilidad para finalmente ser nombrado country manager para España y Portugal en el año 2010. Anteriormente, ha ocupado diversas posiciones en las compañías tecnológicas Dell y Compaq.