Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y de análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Obtener más información

Tech Data recibe la certificación ISO 9001:2015 por su calidad de servicio

  • Distribución

Tech Data sede

El centro de la compañía en España es uno de los centros europeos que cuentan ahora con la certificación ISO, otorgada tras un proceso de auditoría en el que han sido evaluados numerosos factores, incluidos la atención a la calidad del servicio, la mejora continua y la repetibilidad de la satisfacción del cliente.

Más sobre Tendencias TI

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española en datos

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Índice de interconexión global

Smart cities, conectando puntos para crear un futuro más inteligente

SophosLabs 2019 Threat Report

Construyendo las plataformas digitales del futuro

El sistema de gestión de la calidad ISO 9001:2015 está diseñado para ayudar a las organizaciones a asegurarse de que atienden las necesidades de los clientes y otras partes interesadas, cumpliendo al mismo tiempo los requisitos estatutarios y reglamentarios relativos a un determinado producto o servicio. Pues bien, Tech Data acaba de lograr la certificación ISO 9001:2015 en varios de sus centros europeos, incluido su centro en España.

ISO 9001:2015 es una norma reconocida internacionalmente para la creación de sistemas de gestión de la calidad en organizaciones de sectores muy diversos de todo el mundo. Para obtenerla, las oficinas de ventas y los centros logísticos de Tech Data han sido sometidos a un exhaustivo proceso de auditoría supervisado por un organismo de certificación e inspección independiente, en el que han sido evaluados numerosos factores, incluidos la atención a la calidad del servicio, la mejora continua y la repetibilidad de la satisfacción del cliente.

“La obtención de la certificación ISO 9001:2015 es un reconocimiento importante del compromiso permanente de Tech Data con la máxima calidad del servicio al canal de TI”, afirma Patrick Zammit, presidente para Europa de Tech Data. “Es también un decidido voto de confianza a los compañeros de Tech Data de toda la región con el que ponemos en práctica nuestra cultura de mejora continua en nombre de nuestros apreciados clientes y fabricantes”.

Actualmente, más de un millón de organizaciones de todo el mundo cuentan con certificación independiente, lo que convierte a la norma ISO 9001 en una de las herramientas de gestión más utilizadas en el mundo.