GTI suma a su catálogo los servicios de seguridad cloud de Radware

  • Distribución

El mayorista complementa así su oferta de ciberseguridad reforzando su estrategia en dicha área. El acuerdo con Radware complementa también sus servicios Cloud, añadiendo a los servicios de Office 365 servicios de protección en la nube para los clientes, que se adaptan a las necesidades de sus redes y aplicaciones.

Más sobre seguridad

¿Cómo gestionar los riesgos y la seguridad en 2019? 

Guía de los líderes de red para proteger la SDWAN 

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Estado de la ciberseguridad industrial en 2018 

Informe SophosLabs 2019 Threat Report 

Todo lo que deberías saber sobre las amenazas cifradas 

GTI ha firmado un acuerdo de colaboración por el cual comercializará las soluciones de Radware en España y Portugal. La firma permitirá a GTI aportar un importante valor a su oferta de producto, añadiendo servicios de seguridad en la nube que protejan en tiempo real.

Radware es una compañía líder global de entrega de aplicaciones y soluciones de seguridad cibernética para centros de datos virtuales, en la nube y definidos por software. La compañía ofrece soluciones adaptables a las amenazas DDoS y de seguridad web más sofisticadas, al implementar tecnologías de protección DDoS y WAF, que aseguran la experiencia digital completa al proporcionar infraestructura, aplicaciones y servicios corporativos de protección y disponibilidad de IT a empresas de todo el mundo.

“Con este nuevo acuerdo incluimos a nuestro catálogo de producto una solución global para nuestros partners al proveerles con servicios óptimos de protección en la nube al tiempo que maximizan su eficiencia informática”, afirma Roberto Alonso, Cloud & Business director en GTI. “El acuerdo con Radware complementa también nuestros servicios Cloud añadiendo, a los servicios de Office 365, seguridad para nuestros clientes, con servicios de protección en la nube que se adaptan a las necesidades únicas de sus redes y aplicaciones”.