Globomatik suministrará sus productos a los asociados de Soluzión Digital

  • Distribución

La alianza amplía la red de distribución de Globomatik y enriquece el catálogo ofrecido por Soluzión Digital a sus asociados. Los más de 400 asociados y 580 puntos físicos de venta que forman parte de la central de compras podrán acceder a marcas que el mayorista trabaja en exclusividad, como Mercusys, Cat y Speedlink, entre otras.

RECOMENDADOS:

Tecnologías que dan al dato el protagonismo que merece (WEBINAR) 

Cinco retos de la innovación en cloud

Informe IT Trends 2019: La realidad digital de la empresa española

Mejores prácticas para implementar una plataforma ágil

Robo de credenciales: prioriza la seguridad de tus apps

Instalación de Redes WiFi y LAN en Hoteles

Globomatik ha cerrado un nuevo acuerdo de distribución con Soluzión Digital, por el que mayorista hará llegar todo su catálogo a los más de 400 asociados y 580 puntos físicos de venta que forman parte de la central de compras.

Soluzión Digital es una central de compras para proveedores de informática en España con más de 3.000 distribuidores registrados, de la que también forma parte Zbitt, la cadena de comercios de Informática, con 82 comercios repartidos por todo el territorio nacional. Soluzión Digital ha visto en Globomatik un partner estratégico para mejorar la oferta de sus asociados, con marcas que el mayorista actualmente trabaja en exclusividad, como Mercusys, Cat y Speedlink, entre otras.

Para José Luis Pociello, director ejecutivo de Soluzión Digital, “esta alianza aportará gran valor añadido para ambas compañías, ampliando por un lado la red de distribución de Globomatik, a la vez que Soluzión Digital enriquece el catálogo ofrecido a sus asociados”.

Por su parte, Marco Huertas, CEO de Globomatik, asegura que dicha alianza permitirá a su compañía, poder incrementar y mejorar su extensión de clientes, añadiendo además que “en Globomatik, los asociados de Soluzión Digital encontrarán una dedicada atención y asesoramiento, por parte de todo nuestro equipo”.

El mayorista informático da así un paso más para seguir convirtiéndose en un referente en el sector y aportar a sus clientes la mejor experiencia, de acuerdo a su actual lema “Best Experience!”.